¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Richards/Lerma y Marca Lamasney unen talento

Contenido

Qué: Las agencias Richards/Lerma y Marca Lamasney se unen en México.
Por qué importa: Porque se trata de una apuesta que fortalece el trabajo que ambas agencias venían desarrollando en el país.

RichardsLerma-La agencia independiente originada en Estados Unidos Richards/Lerma inició este febrero una nueva etapa en México, tras unir esfuerzos y talento con Marca Lamasney.

Richards/Lerma, fundada por Pete Lerma hace 6 años, forma parte de The Richards Group, “el grupo independiente de comunicación más grande de Estados Unidos”.

Tras seis años de ser una agencia independiente realizando trabajo par clientes como Bimbo, P&G, Abbott, Obela, y Bonafont entre otros, Marca Lamasney da el siguiente paso sumando esfuerzos y experiencias con la agencia estadounidense Richards/Lerma.

La agencia cuenta con oficinas en Dallas, Buenos Aires y México, D.F., y “promueve el intercambio de ideas estratégicas y creativas para el mercado general, para los segmentos hispanos y multiculturales de los Estados Unidos, y para los mercados locales en donde opera”.

En México está a cargo de marcas como Jeep, Chrysler, Dodge, Ram de Fiat Chrysler Automobiles, y realiza proyectos para Google, entre otros.

“Algo que me llamó la atención desde el principio cuando conocí a Pete, es su enfoque en las grandes ideas, en el rigor del proceso en la agencia y en la manera de establecer relaciones duraderas con sus clientes. Valores que comparto y respeto, por ser vitales para que una agencia sea exitosa”, dijo Lourdes Lamasney en un comunicado.

El liderazgo creativo de las tres oficinas está a cargo de Aldo Quevedo y de Guillermo Tragant, fundador de Furia en Buenos Aires, y socio de Richards/Lerma.

“La colaboración que conformarán Aldo Quevedo, Guille Tragant y Lourdes Lamasney posiciona a Richards/Lerma México ya como una fuerza regional para clientes con presencia en Estados Unidos y en Latinoamérica”, sostienen en la nueva agencia.

“Estamos muy contentos con la integración de Marca Lamasney y Richards/Lerma en México, estoy seguro que nuestros clientes van a ver el impacto positivo inmediatamente en soluciones más creativas y estratégicas. Aparte, es un placer trabajar con Lourdes y su equipo. Nos vamos a divertir mucho y eso se va a reflejar en la calidad de las ideas”, dijo Aldo Quevedo.

La agencia en México estará encabezada por David Ravelo, quien ha realizado el trabajo de establecer la operación full-service de Richards/Lerma en el país y por Lourdes Lamasney.

La agencia opera con el nombre de Richards/Lerma México y “permitirá la consolidación de relaciones con clientes de las dos agencias, con una oferta digital muy sólida, un fuerte liderazgo creativo y de planning, y el respaldo internacional que requieren los anunciantes de nuestro país”, finalizan los ejecutivos.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y