¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Leila Cobos, Miriam Shirley, Adolfo Fernández…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Leila Cobos – Nexos ::: Miriam Shirley – Publicis Brasil :: Adolfo Fernández – MediaCom España ::: Deborah Ellinger, Henry Miller y Jonathan Miller / Interpublic

descarga (1)Leila Cobos es la nueva editora de Nexos, la publicación en español de American Airlines para las Américas. La revista era editada por Ana Cristina Reymundo. Cobos es una presentadora de televisión colombiana, novelista, periodista y pianista. Durante los últimos 10 años, Cobos fue directora de contenido latino de la revista Billboard.

La revista Nexos es relanzada este mes. Las revistas de American Airlines, incluyendo American Way y Nexos, que durante los últimos 48 años fueron producidas por American Airlines Publishing ahora serán publicadas por Ink Global, con sede en Londres.

br.MiriamShirley-Publicis Brasil anunció la designación de Miriam Shirley como vicepresidente de medios de la agencia. Desde esa posición, tendrá el reto de profundizar el vínculo de las marcas con los consumidores por medio de estrategias de medios diferenciadas, integradas y multiplataforma. Algunos de los anunciantes con los que trabajará son P&G, Nestlé, L´Oréal y Sanofi.

Shirley estará al frente de un equipo de 60 personas y reportará directamente a Hugo Rodrigues, presidente de Publicis Brasil. Antes de su designación, la ejecutiva se desempeñaba como directora general de Ogilvy & Mather en Rio y Sao Paulo; y fue directora general y vicepresidenta senior en StarcomWorldwide en México, pasando luego por las oficinas de Leo Burnett en Chicago y Brasil.

Fernandez-MediaCom sumó a su equipo a Adolfo Fernández, quien fungirá como Client Services Director. El ejecutivo laboraba antes en Millward Brown Iberia, donde desempeñaba el mismo cargo. Ahora reportará a Gerardo Mariñas, CEO de MediaCom.

Fernández tiene más de 15 años de experiencia en el campo de la investigación de mercado y las estrategias de marca. En su paso por Millward Brown, lideró equipos multidisciplinarios y trabajó para marcas como Kraft, Mahou San Miguel, Philip Morris, Banco Santander, McDonalds y BBVA, entre otras. Se le atribuye, además, la creación de BrandZ, estudio que Millward Brown desarrolló para las agencias y clientes de WPP.

ipgInterpublic Group nombrará a tres nuevos profesionales independientes que sustituirán a los dos directores actuales, Jill Considine y Richard Goldstein, quien se separan de la firma a partir del 1 de marzo.

Se trata de Deborah Ellinger, ex directora general de The Princeton Review; Henry Miller, presidente de Marblegate Asset Management; y Jonathan Miller, socio de Advancit capital, ex director digital de News Corporation y ex CEO de AOL.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing