¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Grupo Televisa y Pasiones firman acuerdo para transmitir telenovelas mexicanas

Contenido

Qué: El canal filial de Hemisphere Media Group, Inc. inició la transmisión de grandes historias producidas por el grupo mexicano.
Por qué importa: Porque el canal Pasiones apostó por contenidos que presentan historias clásicas y tradicional para ofrecer a los más de 11 millones de suscriptores que tiene en Estados Unidos y América Latina.

corazon-salvaje-Pasiones, el canal de telenovelas panregional que es filial de Hemisphere Media Group, Inc., compró un paquete de telenovelas producidas por el mexicano Grupo Televisa que han sido muy exitosas.

Entre ellas destaca Corazón salvaje, protagonizada por los mexicanos Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez, y el chileno Christian de la Fuente, que inició transmisiones la noche del martes en la señal que está disponible en América Latina.

El acuerdo entre Pasiones y Televisa contempla también las producciones Sortilegio y El triunfo del amor, que fueron un éxito probado en México y en otros mercados donde también han sido exhibidas y refuerza la estrategia del grupo propiedad de Emilio Azcárraga para aumentar su participación en el mercado de la televisión de paga.

“Este acuerdo es muy importante para nosotros, ya que marca el inicio de una relación estratégica con Televisa, la empresa líder de medios de comunicación de América Latina”, dijo Alan J. Sokol, presidente y CEO de Hemisphere, en un comunicado. “Estamos muy contentos de trabajar con ellos y esperamos ampliar nuestra relación”.

Pasiones, canal que cuenta con más de 11 millones de suscriptores en Estados Unidos y América Latina, estará anunciando los estrenos adicionales producidos por Televisa durante el curso de este 2015.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing