¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Marketing hacia LatAm – “Blendance”, lo nuevo de Niña para Bodegas Callia

Contenido

Qué: Bodegas Callia estrena “Blendance”, campaña realizada por Niña.
Por qué importa: Porque la campaña une elementos aspiracionales, como lo es el ballet y los mejores vinos en uno de los mejores ambientes.

Blendance - Callia + Niña-Con motivo del lanzamiento de Callia Blend de Terroirs, el nuevo blend de Bodegas Callia, Niña presenta “Blendance”.

En la pieza de video dos bailarinas hacen la misma coreografía y a partir de un recurso visual se unen formando una sola. De esa manera fue como se personificó el propio Callia Blend de Terroirs, un blend de dos cepas iguales, pero de distinto origen.

Estos vinos tienen la particularidad de unir dos cepas iguales que provienen de diferentes valles de la provincia de San Juan. El aporte de cada cepa, genera como resultado vinos jóvenes, frutales y con gran intensidad de color.

La elección del escenario en el centro oeste de la Argentina no fue casual ya que refleja el origen y la procedencia de sus cuatro varietales: Malbec-Malbec, Cabernet Sauvignon-Cabernet Sauvignon, Shiraz-Shiraz y Torrontés-Torrontés.

“Necesitábamos crear una pieza que fuera capaz de explicar el diferencial principal de este nuevo producto, un vino que nace de unir las mismas cepas pero que provienen de distinto origen. Elegimos diferentes disciplinas artísticas para que nos ayudaran a contar esta particularidad a partir de diferentes performances que al igual que el vino nacen de una unión”, explican en un comunicado Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, cofundadores de Niña.

“Como es el caso de la primera pieza de la campaña que nace a partir de la unión de dos bailarinas. El desafío fue generar un contenido lo suficientemente atractivo para ser consumido en la web pero que al mismo tiempo nos permita describir la particularidad del vino”.

Ficha Técnica

Anunciante: Bodegas Callia
Producto / Servicio: Callia Blend de Terroirs
Pieza: Blendance
Agencia: Niña
Brand Keeper: Josefina Gowland
Brand Supervisor: Josefina Pérez Portillo
Productor por agencia: Anita Pillado
Productora: Poster
Director: Sebastián Sánchez
Productor: Mariano Echarri
Postproducción: Nacho Parodis
Banda musical y sonido: Animal Music
Responsable cliente: Juan Molina, Cecilia Sanguinetti

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas