México – Fiat estrena campaña de la mano de Made

Qué: La armadora Fiat lanza un nuevo modelo y apuesta por una campaña diferente para posicionarlo.
Por qué importa: Porque tanto el vehículo como los mensajes de la campaña van dirigidas a un público específico: la generación que lo quiere todo.

made-fiat-Bajo el lema "Nuevo Uno. Igual de sorprendente por dentro", la agencia Made presentó la nueva campaña de la empresa automotriz Fiat para la categoría de autos compactos.

La agencia que dirige Yosu Arangüeña y Cristian Rocha enfocó los mensajes, que estarán en vía pública y medios de comunicación (gráficos, audiovisuales y digitales), en un público muy específico: la generación Millennials, dado que el nuevo modelo está dirigida a ella.

“Éste es el auto que lo tiene todo para una generación que lo quiere todo”, comentó Arangüena.

“Cuando cuentas con un buen producto y buenos clientes, normalmente los resultados son buenos”, añadió Rocha.

Se trata del modelo Uno, un auto compacto que es diferente a todo su segmento, desde el diseño exterior hasta lo sorprendentemente equipado que está por dentro, con la cajuela más grande de su categoría.

El nuevo Uno tiene un ADN auténtico y original, así que la agencia creó una serie de piezas que dan relevancia no sólo al diseño diferencial del automóvil, sino también a su sorprendente espacio y equipamiento interno. Además, el tono de comunicación se alineó, de manera perfecta, al target joven, emprendedor y apasionado de los millennials.

Como resultado final, la campaña de Made para Fiat sorprende al consumidor con un mensaje claro y bien dirigido, que destaca el potencial del coche y el valor de la marca.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

El lunes 14 de agosto estrenan los nuevos contenidos.

Leer más


Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

El gigante del entretenimiento impulsa BAMTech para lanzar su propia plataforma de streaming.

Leer más


Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

La exestrella de los Yankees impulsa una cadena de gimnasios de la UFC.

Leer más