¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Gerentes de marca de 3M, Estee Lauder, Genomma Lab, Oracle y Diageo son parte del Jurado de los Premios Latinoamericanos de Publicidad y Medios

Los miembros del Consejo Editorial de Portada Carlos Espíndola, Gerente eHub Latinoamérica, 3M; Denisse Guerra, Directora de Marketing Regional para América Latina, The Estée Lauder Companies Inc. ; Ruben Leo Sarmiento, ‎Director de Mercadotecnia, México & Internacional en Genomma Lab; José Ruiz, Director, LAD Advertising & Online, Oracle y Raquel Solórzano, Directora de Medios Regionales, Diageo ejecutarán un total de 50 votos por categoría,  que luego se sumarán a los resultados de la votación de nuestra audiencia. Los ganadores se anunciarán el 4 de junio de 2015, durante #Portadalat.

Contenido

Con el anuncio del programa de los premios Portada de Publicidad y Medios ya comenzó la cuenta regresiva para #PortadaLat, la séptima edición de la Cumbre Latinoamericana de Publicidad y Medios (LatAm Summit) precedida por el Foro de Video Online, el 3 y 4 de junio de 2015 en el hotel Hyatt Regency de Miami. Los miembros del Consejo Editorial de Portada y jurado de los premios Carlos Espíndola, Gerente eHub Latinoamérica, 3M; Denisse Guerra, Directora de Marketing Regional para América Latina, The Estée Lauder Companies Inc. ; Ruben Leo Sarmiento, ‎Director de Mercadotecnia, México & Internacional en Genomma Lab; José Ruiz, Director, LAD Advertising & Online, Oracle y Raquel Solórzano, Directora de Medios Regionales, Diageo ejecutarán un total de 50 votos por categoría,  que luego se sumarán a los resultados de la votación del público, para así definir los ganadores. Los ganadores se anunciarán en la ceremonia de entrega de premios, el 4 de junio de 2015, durante la séptima edición anual de la Cumbre de Medios y Publicidad (#Portadalat)! Para más información sobre los hitos del programa de Premios Portada y sus categorías, Eche aquí un vistazo…

Latam-Awards-450x253“El reconocimiento entre colegas profesionales es la esencia del programa de Premios Portada y la razón por el cual es tan prestigioso. Miles de profesionales de marketing, publicidad y medios de América Latina y los EE.UU., que forman parte de la audiencia de Portada, van a nominar y votar por sus candidatos favoritos . Asimismo, nuestro Consejo Editorial , conformado por gerentes de mercadotecnia de primerísima línea, sumará sus votos para definir… ¡quienes son los ganadores!”, asegura Marcos Baer, director de Portada.Portada Awards

Las 11 categorías de Premios Portada 2015 son:

      • Campaña Latinoamericana de Video en Línea
      • Campaña Latinoamericana de Publicidad Impresa
      • Campaña Latinoamericana de Marketing de Contenido
      • Mejor Agencia Digital en el Mundo Latino.
      • Mejor Agencia de Compra de Medios en Latinoamérica
      • Mejor Gerente de marca orientado al consumidor Latinoamericano
      • Innovación Digital
      • Mejor Proveedor de contenidos hacia Audiencias Latinas
      • Mejor Campaña Publicitaria Panregional
      • Mejor Campaña Publicitaria Panregional Integrada
      • Profesional de Marketing y Medios Panregionales del año

La novedad de este año: 

      • “Gran Ganador” (el ganador más votado de las 11 Categorías)

Hitos del Programa de Premios #Portadalat:

 

PERIODO DE NOMINACIÓN: 16 de marzo al 3 de abril 2015

Las nominaciones para las 11 categorías ya están disponibles. Solo serán válidas las nominaciones ingresando en: //www.portada-online.com/events/summit/awards.

Por consultas o comentarios acerca de las nominaciones, por favor escriba a: [email protected]

 

PERÍODO DE VOTACIÓN: 13 de abril al 1 mayo 2015

 

ANUNCIO DE FINALISTAS: 13 de mayo 2015

Portada anuncia los finalistas: Los 3 candidatos más votados en cada categoría. Los ganadores se anunciarán en la Ceremonia de Entrega de Premios, el 4 de junio de 2015. El ganador con más votos de las 11 categorías, será el “Gran Ganador” de los Premios Portada 2015.

Miembros del Consejo Editorial de Portada y jurado de los premios 

      • Carlos Espíndola, Gerente eHub Latinoamérica, 3M
      • Denisse Guerra, Directora de Marketing Regional para América Latina, The Estée Lauder Companies Inc.
      • Ruben Leo Sarmiento, ‎Director de Mercadotecnia, Mexico & Internacional en Genomma Lab
      • José Ruiz, Director, LAD Advertising & Online, Oracle.
      • Raquel Solórzano, Directora de Medios Regionales, Diageo

Ceremonia de Entrega de Premios: 4 de junio

Sea parte de nuestra séptima edición anual de la Cumbre de Medios y Publicidad (#Portadalat) el 4 de junio de 2015 y la ceremonia de entrega de premios, que será transmitida mundialmente.Para más novedades,únase a la conversación mediante el hashtag #Portadalat!

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing