México – Viacom ingresa la señal de Paramount a través de Dish

Qué: El canal de entretenimiento Paramount Channel llega a México a través de Dish.
Por qué importa: Porque la señal había sido lanzada a otros países de América Latina, donde tiene 14 millones de suscriptores, a los que se sumarán los siete millones de usuarios del sistema Dish.

Paramount_Pictures_logo-Viacom International Media Networks – The Americas y Dish México anunciaron el jueves un acuerdo para lanzar el canal de entretenimiento Paramount Channel a través de su sistema de televisión satelital.

Con esta nueva adquisición, Paramount Channel aumentará su alcance a más de 7 millones de suscriptores en el país y 21 millones de hogares en toda América Latina.

La cadena estará disponible a través de todo el territorio mexicano como parte del paquete básico de Dish México en el canal 615.

"A tan sólo tres meses de haber lanzado la señal en América Latina, el ingreso de Paramount Channel en la oferta de canales de Dish México nos permitirá continuar fortaleciendo nuestra marca en este mercado", comentó Eduardo Lebrija, vicepresidente Senior y director general de Viacom México.

Además, a través de este acuerdo, podremos poner a disposición de la audiencia una de las librerías de títulos cinematográficos más icónicas y envidiables de la industria a nivel internacional.

"Dish México brinda la mejor experiencia de televisión paga, por lo que siempre buscamos ampliar nuestra oferta de entretenimiento para todos nuestros suscriptores. Por ello, hemos elegido el excelente contenido de Paramount Channel, el cual estará disponible a partir del paquete básico", dijo Benjamín Ramírez Lozano, director de Mercadotecnia de Dish México.

Paramount Channel transmite películas las 24 horas del día por TV de paga, ofrece una mezcla única de personajes icónicos, éxitos memorables y franquicias estrella de la biblioteca de 103 años de Paramount Pictures, así como adquisiciones a terceros y películas de estudios locales.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más