¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Amazon lanza suscripción de libros en Kindle Unlimited

Contenido

Qué: Amazon sumó a México a sus servicios de suscripción de libros en Kindle.
Por qué importa: Porque desde que en 2013 abrió sus operaciones en México, la firma ha ido sumando en presencia y posicionamiento, con resultados que satisfacen a sus directivos.

amazonAmazon, la firma de comercio electrónico y servicios de cloud computing, presentó Kindle Unlimited para México, con lo que los clientes podrán leer entre más de 750,000 libros en línea por 129 pesos al mes.

En su sitio web, la compañía refiere que el servicio lanzado inicialmente en Estados Unidos en septiembre del año pasado, ofrece en México más de 30,000 piezas en español de autores como Octavio Paz, Carlos Fuentes y la colección de Mafalda, entre otros.

Con ello la tecnológica, que ve los medios digitales en el minuto cinco del partido, sigue el modelo de negocio de empresas como Netflix o Spotify y ofrece 30 días gratis de prueba que de no ser cancelado, eventualmente hará el cargo automático a la tarjeta.

Entre sus funciones ofrece lectura ilimitada de todo el catálogo disponible, títulos en más de cinco idiomas diferentes y acceso a través de dispositivos Apple, Android, Windows Phone y PC.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas