¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Amazon lanza suscripción de libros en Kindle Unlimited

Contenido

Qué: Amazon sumó a México a sus servicios de suscripción de libros en Kindle.
Por qué importa: Porque desde que en 2013 abrió sus operaciones en México, la firma ha ido sumando en presencia y posicionamiento, con resultados que satisfacen a sus directivos.

amazonAmazon, la firma de comercio electrónico y servicios de cloud computing, presentó Kindle Unlimited para México, con lo que los clientes podrán leer entre más de 750,000 libros en línea por 129 pesos al mes.

En su sitio web, la compañía refiere que el servicio lanzado inicialmente en Estados Unidos en septiembre del año pasado, ofrece en México más de 30,000 piezas en español de autores como Octavio Paz, Carlos Fuentes y la colección de Mafalda, entre otros.

Con ello la tecnológica, que ve los medios digitales en el minuto cinco del partido, sigue el modelo de negocio de empresas como Netflix o Spotify y ofrece 30 días gratis de prueba que de no ser cancelado, eventualmente hará el cargo automático a la tarjeta.

Entre sus funciones ofrece lectura ilimitada de todo el catálogo disponible, títulos en más de cinco idiomas diferentes y acceso a través de dispositivos Apple, Android, Windows Phone y PC.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing