Millward Brown presenta plataforma para evaluar anuncios de TV

Qué: La consultora Millward Brown lanzó una plataforma autoservicio para evaluar anuncios de televisión.
Por qué importa: Porque se trata de una de las firmas más sólidas y confiables en los estudios que realiza para medir la penetración y posicionamiento de las marcas a nivel mundial y regional; y ahora, con esta plataforma llamada LinkNow ofrece la entrega de resultados en sólo seis horas, lo que constituye una herramienta eficaz para los profesionales del marketing.

millward-brown 265x188Millward Brown lanzó al mercado LinkNow, una plataforma autoservicio para la evaluación de anuncios de televisión que entrega resultados en tan sólo seis horas, con lo que ofrece a los profesionales del marketing una herramienta veloz para evaluar el impacto de un anuncio.

“Los mercadólogos tienen el reto de desarrollar y evaluar muchas piezas creativas para impactar a los consumidores a través de múltiples canales; al mismo tiempo se les exige reducir presupuestos, tomar decisiones más rápido que nunca y, por supuesto, demostrar ROI", dijo Daren Poole, director global de Desarrollo Creativo de Millward Brown, en un comunicado.

Nuestros clientes aman la amplitud y profundidad de diagnóstico de Link, así como su integración con técnicas de Neurociencia, pero a menudo requieren una valoración rápida para comprender la fuerza de un comercial.

"LinkNow entrega métricas evaluativas con inigualable velocidad y eficiencia en costos. Nos llena de orgullo poner esta innovadora y poderosa solución al alcance de los profesionales de la mercadotecnia latinoamericanos”.

LinkNow está disponible vía ZappiStore y, tras el lanzamiento de eStatic en 2014, es la segunda solución de autoservicio de Millward Brown con la que la compañía pretende ayudar a los anunciantes a evaluar y optimizar sus piezas creativas

“Estamos entusiasmados con la ampliación del portafolio y con esta solución tan revolucionaria que complementa nuestra oferta de soluciones de servicio integral. LinkNow es una clara muestra de nuestro continuo interés por innovar en favor de nuestros clientes”, aseguró Gonzalo Fuentes, CEO de Millward Brown para América Latina.

El objetivo es muy claro: ayudar a las empresas a crecer sus marcas en Latinoamérica, hacerlas más fuertes y exitosas, con soluciones accesibles en costo y veloces.

LinkNow entrega a través de un tablero online métricas que evalúan la efectividad de los comercial en tres áreas claves: Engagement, Asociaciones de marca y Predisposición de marca.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más