¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Toshiba, Pernod Ricard, Editorial Televisa…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Toshiba – Interamerican Marketing Solutions (IMS) México ::: Pernod Ricard Argentina – UM ::: Zurich – Argentina Open ::: Editorial Televisa – Harold Zea & Asociados Chile ::: Paramount Pictures – Ogilvy Brasil :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Toshiba – México

toshiba-Interamerican Marketing Solutions (IMS), firma dedicada a proporcionar servicios de comunicación y marketing integral, fue seleccionada por Toshiba, una empresa líder en innovación y creación de alta tecnología a nivel mundial, como su agencia de relaciones públicas para México.

Las acciones que IMS implementará se basan en un programa clave que apoyará la expansión de la empresa, generando un gran impacto en México. Toshiba e IMS tienen una larga trayectoria de trabajo conjunto en América Latina.

Pernod Ricard – Argentina

b2a3927f0e81a406455c2389b3c1f8c8_400x400Pernod Ricard Argentina, líder en el mercado de bebidas espirituosas y vinos, eligió a UM como agencia responsable del desarrollo e implementación de su estrategia de medios para el portfolio de marcas del grupo, entre las que se incluyen: Absolut, Chivas, Jameson, Havana Club, Beefeater, Oddka, Blenders, Mumm, Cafayate y Vinos Colon, entre otras.

De acuerdo con la empresa, la elección de UM como aliado estratégico se basa en su gran expertise y excelente equipo de profesionales que ayudarán a potenciar el desarrollo de las marcas en Argentina.

Harold Zea & Asociados – Chile

73876_169321066412514_2276647_nLa agencia Harold Zea & Asociados inició 2015 con nuevas cuentas: Laboratorios PROCAPS, el banco de microfinanzas FinAmérica, Editorial Televisa y la cadena chilena de centros comerciales Parque Arauco en Colombia.

La agencia está actualmente liderada por su director, Harold Zea, y los creativos Eduardo Ángel, Camilo Urrutia y Juan Meza.

Paramount Pictures – Brasil

b8291a30b6fd7f7e66ab4ba1b70161e5_400x400Ogilvy Brasil, una de las agencias del grupo WPP, ganó la cuenta de publicidad de Paramount Pictures, uno de los mayores estudios de cine en el mundo.

Gracias a este nuevo contrato comercial, la sede de Ogilvy en Río de Janeiro será la responsable del manejo de la marca. Paramount Pictures se añade a una cartera de clientes, junto con otras cuentas como OLX y KLM.

 

Zurich – Argentina

zurich-Zurich será patrocinador oficial de la edición 25 del Argentina Open, que se efectuará en la ciudad de Buenos Aires del 21 de febrero al 1 de marzo, en el Lawn Tennis Club.

 

 

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing