¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Joan Prats, Sandra Smester, Sebastián Garín…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Joan Prats – Coca-Cola México ::: Sandra Smester – Univision Communications ::: Sebastián Garín –  Leo Burnett México ::: Faustino Riobó – Headway Digital ::: Helber Díaz – Alcatel OneTouch ::: Javier Montanaro – LatAm Headway Digital :::

Nota: En el e letter de Mercadotecnia del día 18 de Febrero de 2015 , dice que Faustino Riobó abandonó Headway Digital. Esa información es errónea. Riobó se incorpora a Headway Digital como VP of Trading & Video.

prats-Joan Prats inició este lunes su nuevo encargo como vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicación de la Unidad de Negocios México de Coca-Cola, en el que reportará directamente a Francisco Crespo, presidente de la compañía en el país.

Prats, quien se desempeñaba como director de Asuntos Públicos de Coca-Cola para América Latina y con 25 años de experiencia en la empresa, es licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona, además de contar con un MBA por la Universidad de Thunderbird en Arizona, así como con un programa de desarrollo de ejecutivos por la Universidad de Emory/Wharton.

sandra univision-Univision Communications promovió a Sandra Smester como vicepresidenta ejecutiva de Programación de la cadena. La ejecutiva continuará trabajando desde Miami bajo la supervisión de Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de UCI.

Smester se incorporó a Univision en 1998 como pasante de promociones demostrando una comprensión única de la audiencia hispana y la habilidad para interactuar con contenido de alta calidad y culturalmente relevante. Tiene gran relación con México por la producción de especiales como Año Nuevo Especial, El Grito de México, la Virgen de Guadalupe, el Desfile de las Rosas y Premios TVyNovelas.

Sebastian_Garin-Sebastián Garín anunció su retiro de Leo Burnett México, donde se desempeñaba como director general creativo. Aún no tiene definido si permanece en el país o regresa a Argentina.

Antes de emigrar a México, el creativo argentino trabajó en las oficinas de Ponce, Grey, Del Campo Saatchi & Saatchi y Leo Burnett en Buenos Aires.

Headway Digital_Faustino Riobo_-VP of Training and Video-Headway Digital, empresa líder en compra programática de medios digitales en América Latina, anunció el nombramiento de Faustino Riobó como VP of Trading & Video. Su rol principal consistirá en operar los equipos de Trading y Media Buying dentro de Headway Digital. También estará encargado del desarrollo y crecimiento de la plataforma de online video ads.

Experto del mundo online, comenzó su carrera hace 10 años en Digital Ventures, empresa pionera en LATAM dentro del mundo digital, que luego sería adquirida por Fox International Channels (NewsCorp). Anteriormente desarrolló tareas de liderazgo, compra y negociación de medios que incluyen el cierre de la exclusividad de Facebook, Linkedin y Zynga en la región entre muchos otros.

descargaHelber Díaz fue designado gerente de Medios de Latinoamérica de Alcatel OneTouch.

Díaz trabajó anteriormente como director de Medios en Mediabrands en Miami, en tareas enfocadas dirigida especialmente a América Latina. Mediabrands Miami dijo a Portada que en la actualidad está entrevistando a diferentes candidatos para la posición de Díaz dejó vacante.

2NMA_eNm_reasonably_small Javier Montanaro fue nombrado vicepresidente de Ventas en LatAm Headway Digital, con sede en Buenos Aires, Argentina.

Hasta hace poco, Montanaro trabajó como director comercial Cono Sur en US Media Consulting, el desarrollo de los mercados de Argentina, Uruguay y Chile.

[ctalatinb_es]

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas