¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Gastón Levy, Miguel Castro, Marisa Cavero…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Gastón Levy – PML Argentina ::: Miguel Castro – Lowe Perú ::: Marisa Cavero – MindShare ::: Tito Chamorro – Young & Rubicam Colombia :::  Rafael Quinto González del Cerro – La Doble A Argentina :::

gastón levy-PML, la empresa de comercialización de marketing mobile, nombró a Gastón Levy como nuevo Sales Director, encargado de Performance y Branding, por lo que estará a cargo del desarrollo de distintas unidades de la compañía, desde la relación con clientes y agencias, coordinación de equipos internos hasta la representación en el exterior y la generación de nuevos negocios.

Levy estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y durante varios años trabajó en el departamento de Ad Sales de Viacom, grupo al que pertenecen los canales de TV MTV, Nickelodeon, , Vh1 y Comedy Central, y la red de sitios digitales Red Viacom.

miguel-castro-Miguel Castro fue designado director gráfico creativo de Lowe Perú.

El ejecutivo cuenta con más de diez años de experiencia profesional en el sector, trabajando en agencias como Concept Café Advertising, AKQA, DDB, Wunderman, Phantasia, Tribal 121 y Liquid.

MarisaCavero-MindShare sumó a Marisa Cavero al equipo de la agencia de medios como head of trading. Hace 15 años, la ejecutiva colaboró para esta agencia como directora de planificación y servicio al cliente.

Administradora de Empresas por la Universidad del Pacífico, Cavero cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en marketing, investigación, servicio al cliente, publicidad y medios. Tras una amplia trayectoria en la industria, donde se ha desempeñado como gerente general de OMD y directora general de Universal McCann, será responsable de las negociaciones para cada uno de los clientes de MindShare, trabajando mano a mano con los medios para lograr tal fin.

chamorro-Young & Rubicam Colombia anunció la desvinculación de su vicepresidente creativo Mauricio Rocha, quien asumirá el cargo de director general creativo ejecutivo en Tapsa|Y&R, en Madrid, en un movimiento al que se suma la promoción de Nieves Durán a directora general ejecutiva y la incorporación de Joyce Moraes de Avelino como nueva directora de estrategia e innovación.

En el lugar de Rocha queda Tito Chamorro, que ha trabajado en la oficina de Bogotá por más de cuatro años como director general creativo. Antes de su llegada a Y&R en 2010, fue director creativo en Leo Burnett -agencia en la que trabajó durante 12 años.

LaDobleA_Logo-La Doble A sumó a su equipo como director a Rafael Quinto González del Cerro, quien dio sus primeros pasos como director en El Bagre Films. Pero antes de ingresar al mundo del cine, González del Cerro trabajó como director de arte en FCB Buenos Aires, Del Campo Saatchi & Saatchi y Kepel & Mata.

Su labor como creativo publicitario duró siete años. Más tarde estudió cine, actuación y guión. Desde La Doble A destacan el manejo que González del Cerro tiene del humor, la actuación, el arte y la fotografía.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing