¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Latin3 gana la cuenta de Under Armour, firma de equipo deportivo

Contenido

Qué: La agencia Latin3 fue elegida por Under Armour para que maneje sus cuentas sociales en la región.
Por qué importa: Porque se trata de una de las firmas de vanguardia en el sector de ropa y equipo deportivo que busca ampliar su presencia en Centroamérica.

latin3 y ua-Latin3 fue seleccionada para ser la agencia digital 2015 de Under Armour, la compañía estadounidense que ha revolucionado la escena deportiva creando calzado, vestimenta y equipo especialmente enfocados en rendimiento atlético.

La agencia tendrá la responsabilidad de manejar los canales sociales -Facebook, Twitter e Instagram- de la firma en Centroamérica -con excepción de Costa Rica- y Colombia, y de ejecutar sus iniciativas anuales en la misma región.

Under Armour fue fundada en 1996 para realizar la innovación deportiva un paso más allá. A partir del uso inteligente de la tecnología, Under Armour ha logrado productos que impactan en el rendimiento atlético de manera incomparable. Hoy, la compañía tiene presencia en más de 85 países alrededor del mundo.

“Es un orgullo sumar a nuestro portfolio a una marca como Under Armour, con la que compartimos en forma absoluta sus valores y una misión que la diferencia del resto: mejorar la vida de su comunidad -el mundo de los atletas- a través de la pasión, el diseño, y la búsqueda incansable y permanente de la innovación”, sostiene Matías Perel, CEO de Latin3.

“Under Armour Panamá se siente muy feliz por esta fuerte alianza que está a punto de iniciar, y creemos firmemente en que junto con Latin3 haremos que la marca crezca en nuestra región a pasos agigantados”, afirma Michelle Puga, gerente de Marketing Panamá Sport House – Under Armour.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing