Imágenes por IA generativa y derechos de autor

México – Fiat estrena campaña de la mano de Made

Contenido

Qué: La armadora Fiat lanza un nuevo modelo y apuesta por una campaña diferente para posicionarlo.
Por qué importa: Porque tanto el vehículo como los mensajes de la campaña van dirigidas a un público específico: la generación que lo quiere todo.

made-fiat-Bajo el lema “Nuevo Uno. Igual de sorprendente por dentro”, la agencia Made presentó la nueva campaña de la empresa automotriz Fiat para la categoría de autos compactos.

La agencia que dirige Yosu Arangüeña y Cristian Rocha enfocó los mensajes, que estarán en vía pública y medios de comunicación (gráficos, audiovisuales y digitales), en un público muy específico: la generación Millennials, dado que el nuevo modelo está dirigida a ella.

“Éste es el auto que lo tiene todo para una generación que lo quiere todo”, comentó Arangüena.

“Cuando cuentas con un buen producto y buenos clientes, normalmente los resultados son buenos”, añadió Rocha.

Se trata del modelo Uno, un auto compacto que es diferente a todo su segmento, desde el diseño exterior hasta lo sorprendentemente equipado que está por dentro, con la cajuela más grande de su categoría.

El nuevo Uno tiene un ADN auténtico y original, así que la agencia creó una serie de piezas que dan relevancia no sólo al diseño diferencial del automóvil, sino también a su sorprendente espacio y equipamiento interno. Además, el tono de comunicación se alineó, de manera perfecta, al target joven, emprendedor y apasionado de los millennials.

Como resultado final, la campaña de Made para Fiat sorprende al consumidor con un mensaje claro y bien dirigido, que destaca el potencial del coche y el valor de la marca.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

Mediam by Aleph representará a ViX en 13 países de América Latina

Mediam by Aleph representará a ViX en 13 países de América Latina

El servicio streaming de TelevisaUnivision, ViX, seleccionó a Mediam by Aleph como su representante en 13 países de América Latina. Mediam by Aleph, un hub de publicidad digital, anunció que fue seleccionado como el representante oficial de ViX en América Latina (excluyendo México y Colombia) Con un alcance que abarca

Claves del éxito de los sponsored products de Amazon

Nuevo research: 5 claves del éxito de los sponsored products de Amazon

Un nuevo reporte sobre el mercado estadounidense da luz sobre las claves del éxito de Amazon comercializando sponsored products. Crealytics presentó su informe 1H24 Sponsored Products Benchmarks Report, donde nos ofrece algunas claves del éxito de los sponsored products de Amazon, o anuncios de costo por clic (CPC). El éxito