¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Office Depot, Red Bull, Richard Lerma…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Office Depot – Saatchi & Saatchi ::: Red Bull – VSP* Very Special People Colombia ::: Richard Lerma / Marca Lamasney – México ::: Global Mind – Moné ::: KLM – Brasil ::: Turkish Airlines – Initiative :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Office Depot – México

office depot-La cadena de tiendas especializadas en artículos de oficina que llegó al país en 1995 y que es propiedad del Grupo Gigante eligió a la agencia Saatchi & Saatchi para que sea responsable de la comunicación de la firma, además de la campaña de su 20 aniversario.

“En Saatchi estamos muy contentos de poder colaborar con Office Depot, una marca icónica en el mercado mexicano. Estamos seguros de que vamos a hacer grandes ideas para estrechar su relación emocional con los consumidores y fortalecerla como el Lovermark que ya es”, Analú Solana, presidenta y directora general de la agencia.

Red Bull – Colombia 

red bull-Tras una licitación realizada en enero, la agencia independiente VSP* Very Special People, dirigida por Valentín Villamil y Juan Pablo González, ganó el manejo de la cuenta Red Bull, reconocida a nivel mundial ya que se comercializa en 166 mercados nacionales.

La marca tiene 20 años con el slogan “te da alas” y apoya a campeones mundiales en diversas disciplinas deportivas, como a a Mariana Pajón (profesional en BMX), Orlando Duque (profesional en clavadismo), Johnathan Flórez (profesional en Paracaidismo de saltos B.A.S.E, traje de alas y caída libre), Marcelo Gutiérrez (profesional en downhill) y Gustavo Yacamán (piloto profesional de carros).

Richard Lerma / Marca Lamasney – México

RichardsLerma-La agencia independiente originada en Estados Unidos Richards/Lerma inició este febrero una nueva etapa en México, tras unir esfuerzos y talento con Marca Lamasney. Fundada por Pete Lerma hace 6 años, forma parte de The Richards Group, “el grupo independiente de comunicación más grande de Estados Unidos”.

Tras seis años de ser una agencia independiente realizando trabajo par clientes como Bimbo, P&G, Abbott, Obela, y Bonafont entre otros, Marca Lamasney da el siguiente paso sumando esfuerzos y experiencias con la agencia estadounidense Richards/Lerma

Global Mind – América Latina

global-mindGlobal Mind, la agencia de marketing digital y comunicación con presencia en Estados Unidos y América Latina, eligió a la recientemente creada firma de relaciones públicas Moné como su nueva agencia. La agencia que dirigen Anabelle Núñez y Carmina del Peral también tiene como cuentas a WOBI, 3D Lab “Fab&Café”, Espacio Athos y Juice Heaven.

Global Mind está especializada en planes y compra de medios, mobile marketing, social media, análisis post clicks y otros. Entre sus clientes están: Laboratorios Pierre Fabré, Sony, Laboratorios Janssen, Elli Lilly, MSNGR de Grupo MyRaid, Home Boutique, Hang Ten y Televisa medios.

KLM – Brasil

Ld-G0Des_400x400Ogilvy Brasil anadió al grupo de aerolíneas Air France-KLM a su portafolio. La nueva cuenta será manejada desde las oficinas de Río de Janeiro, que desde principios del año pasado ha estado operando como agencia de Air France en Brasil, bajo el liderazgo del CEO Luis Carlos Francos.

Turkish Airlines – América Latina

9K9zoDMW_400x400Initiative, la central de medios perteneciente al grupo IPG Mediabrands fue elegida por Turkish Airlines para desarrollar la planificación estratégica y planes de medios de la aerolínea de origen turco.

“Estoy muy contenta con la incorporación del anunciante a nuestra cartera de clientes. Siento orgullo y un gran desafío al formar parte de este gran equipo”, señaló Sandra Muñoz, Managing Director de Initiative.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing