Televisión – Comedy Central, con gran crecimiento en México y Argentina

Qué: Comedy Central Latinoamérica reporta importantes crecimientos en sus principales mercados: México y Argentina.
Por qué importa: Porque la señal de Viacom no solo duplicó su audiencia en el segmento de 18-34 años en comparación al año anterior, sino que además en el último mes de 2014 se ubicó en la posición número nueve en el segmento de 18-24 años y número tres entre hombres de 18-24 años.

comedy central-stand up-Comedy Central Latinoamérica anunció su datos de rating en los principales mercados, México y Argentina, que confirman el gran desempeño que alcanzó en 2014 debido en parte a la sólida estrategia de programación de humor que incluye animaciones como South Park y producciones locales como Comedy Central Presenta: Stand-Up.

En México, el canal no solo duplicó su audiencia en el segmento de 18-34 años en comparación al año anterior, sino que además en el último mes de 2014 se ubicó en la posición número nueve en el de 18-24 años y número tres entre hombres de 18-24 años.

En Argentina, Comedy Central fue el canal de TV paga de mayor crecimiento porcentual en el demo de 18-34 y 18-24 años (diciembre 2014 vs enero 2014).

Por otro lado, las madrugadas en México siguen cautivando fanáticos. En enero de 2015 Comedy Central continúa aumentando sus ratings en el late night (12:00 - 2:00 horas) entre jóvenes adultos de 18-24 años, ubicándose en la posición número cinco dentro de ese demo y número dos en hombres de 18-24 años debido al bloque de animación que incluye South Park y La casa de los dibujos.

"El 2014 fue un año muy exitoso para Comedy Central, logrando posicionarse rápidamente en América Latina como uno de los destinos de comedia más versátiles", comentó Federico Cuervo, vicepresidente sénior y gerente de Marca de Comedy Central.

"El buen desempeño del canal demuestra el gran interés que existe por el género de la comedia en la región y por medio de nuestra programación continuamos fortaleciendo a la marca como el destino ideal para los que buscan divertirse a través del humor".

Comedy Central celebra su cuarto año en América Latina alcanzando a más de 32 millones de hogares en la región.

Para 2015, la apuesta del canal incluye nuevas producciones locales de stand up como Stand-Up Sin Fronteras y Comedy Central Presenta: Stand-Up, nuevas series originales The Half Hour, I Live with Models y Brotherhood, además de las nuevas temporadas de títulos de gran éxito en la región como Los Goldberg, Tosh.0, y Workaholics.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más