¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Coca-Cola, Turner, Hard Rock…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Coca-Cola México – Mediacom ::: Turner / Alamula / Shopping del Sol / Hard Rock – Young & Rubicam Argentina ::: Santa Clara – M&C Saatchi Brasil :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Coca-Cola – México

coca cola logo-Coca-Cola inició el año estrenando agencia de medios. Se trata de Mediacom, la firma que resultó ganadora en un pitch de varios meses en el que se revisaron las estrategias de varias.

Mediacom manejará un presupuesto cercano a los 2 mil millones de pesos, que significa una gran pérdida para Starcom, que era la que manejaba la cuenta.

Turner / Alamula – Argentina

y&R-Young & Rubicam Argentina sumó desde inicios del año a cuatro nuevos clientes: Turner Argentina, Alamaula.com, Shopping del Sol (Paraguay) y Hard Rock, con los que trabajará y brindará un servicio integral alineado a la nueva visión de la agencia.

“Estamos muy contentos de sumar nuevas marcas que elijan trabajar con Young y el gran equipo multidisciplinario que la integra. Nuestro principal desafío siempre es crecer y el que confíen en nuestros talentos es el camino para lograrlo”, destacó Enrique Yuste, CEO de Y&R Argentina.

Santa Clara – Brasil 

santa clara-La red de agencias M&C Saatchi adquirió un 25% de las acciones de la agencia Santa Clara en Brasil. Las negociaciones entre las partes empezaron hace dos años, durante el Festival de Cannes. Las conversaciones se concretaron este mes.

Los socios Fernando Campos (quien también es presidente del Club de Creación de San Pablo – CCSP) y Ulisses Zamboni siguen en el liderazgo de la agencia en Brasil, con 35% de las acciones cada uno. El socio consultor Jaime Greene también mantiene su puesto y los 5% de las acciones de la agencia. Al nombre Santa Clara se le va a incluir la frase “a M&C Saatchi partner”.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing