¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – María Claudia Posadas, Julia Buján, Leonardo Varela…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

María Claudia Posadas – Wikot ::: Julia Buján – Rekket ::: Leonardo Varela – Marcel México ::: Karina Aiello – Geometry Global Argentina ::: Martín Caserta – Asociación de Agencias de Medios :::

María Claudia Posada-En una movida estratégica Wikot designa, a una de sus fundadores, María Claudia Posadas como su nueva CEO Regional. Posadas, será la cabeza de las 11 oficinas de la red de agencias independientes digitales ubicadas en América Latina y Europa. Diseñadora e ilustradora de profesión, Maclau, como la llaman sus allegados, tiene más de 17 años de experiencia en el mundo de la publicidad interactiva, donde se ha especializado en el desarrollo y consultoría de estrategias de marketing y negocios digitales, habilidades que le permitieron desempeñar con éxito el cargo de CEO de Wikot Venezuela hasta el año 2013, momento en el que decide tomar un sabático para complementar sus estudios de negocios.

Desde la fundación de Wikot, hace 14 años, Maclau ha dedicado su trabajo creativo y pensamiento estratégico a hacer crecer marcas de la talla de Brahma, Nestlé, Kraft, P&G, Chevrolet, Renault, Daimler Chrysler, Movistar, McDonalds, entre muchos otros clientes, cuyos proyectos han obtenido importantes premios en toda la región; también ha sido responsable del diseño, aplicación y evaluación de metodologías que han optimizado los procesos de la empresa y que planea implementar fuertemente en toda la red.


julia buján-Julia Buján
, exvicepresidenta de Operaciones Globales y Trading en Headway Digital, previamente Right Media y Yahoo!, se suma a Rekket, compañía líder en América Latina, especializada en Publicidad Digital basada en Compra Programática y Marketing OnLine como nueva Chief Business Development Officer (CBDO). Su gestión se enfocará en expandir el negocio de Video y Mobile Advertising, creando una unidad de negocios escalable y desarrollando los equipos a nivel regional. Su experiencia previa hacen de ella un recurso clave dentro del ecosistema de la Publicidad Programática.

“La compra programática es el futuro de esta industria, haciendo de Rekket un líder en el área. Los grandes anunciantes necesitan más eficiencia y precisión en su compra de medios digitales para alcanzar sus objetivos. El manejo de la Data (DMP’s – Data Management Platforms) es crucial para administrar la frecuencia y relevancia de las creatividades para seducir a los usuarios en todos los dispositivos”, dijo Buján.

leonardo varelaMarcel México anuncia la incorporación de Leonardo Varela como nuevo Director General Creativo. Uruguayo de nacimiento, llegó por primera vez a México hace seis años, para trabajar con JWT. Después estuvo dos años en Estados Unidos, donde colaboró con Crispin, Porter & Bogusky y volvió a JWT México, como director generalcCreativo. Ahora se integra al equipo de Marcel México en búsqueda de nuevos logros.

Leonardo tiene una gran experiencia, ha trabajado para prestigiosas marcas como Burger King, Domino’s Pizza, Microsoft, Windows 8, Coca Cola, Nike, Unicef, Schering Plough, Ford, la Cruz Roja, Pepsi, American Express y Bacardi, entre otras. Ha ganado importantes premios en los festivales de creatividad más importantes del mundo: LIA, NY Festivals, Sol de Iberoamérica, Ojo de Iberoamérica y FIAP entre otros. Es de los pocos creativos en México que ha ganado 10 leones, incluido un Oro, en el Festival de Cannes; el más prestigioso y por ende competitivo de la industria a nivel global.

Karina Aiello-Karina Aiello fue designada Directora General de Servicios al Cliente de Geometry Global Argentina. 

Aiello, quien ha estado en agencias como Grey y Savaglio TBWA, forma parte del grupo desde 2009, cuando ingresó como Directora de Cuentas en a lo que fue originalmente OgilvyAction. En 2012 se convirtió en Business Executive Director, trabajando para las cuentas de Coca-Cola, Wendy s y Banco Industrial, entre otras marcas.

martin caserta-Martín Caserta, CEO de Quiroga Medios, fue designado presidente de la Asociación de Agencias de Medios. Con una experiencia de más de 16 años en la industria publicitaria, ha ocupado diferentes cargos a lo largo de su carrera,

En el 2001 participó en la fundación de Quiroga, agencia de medios con capital cien por ciento independiente. En 2009, la firma llegó a México; además cuenta con sedes en Colombia, Uruguay, Chile y Paraguay.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing