¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Sizmek anuncia cambios en su equipo directivo para América Latina

Contenido

Qué: Sizmek anuncia nombramientos en su consejo directivo para América Latina.
Por qué importa: Porque se trata de la plataforma de publicidad independiente más grande del mundo que opera con más de 3,400 agencias, 17,000 anunciantes y 22,000 web publishers a nivel mundial, sirviendo anuncios en 60 países.

sizmekSizmek, la plataforma abierta de gestión publicitaria para campañas multipantallas que opera con más de 3,400 agencias, anunció movimientos que tendrán efecto inmediato en su consejo directivo para América Latina, como parte de un plan de aceleración de su equipo global de ventas.

Mike Caprio, quien hasta ahora se desempeñó como VP de Latinoamérica para Sizmek y como Director General de Sizmek Vantage, fue promovido al nuevo cargo de GM/VP Global Product Sales, en el que será responsable por todos los equipos de ventas especializadas de los principales productos de Sizmek: Platform Solutions, Data Solutions y Media Solutions.

Pedro Travesedo-Además, ascendió a Pedro Travesedo a Vicepresidente Regional, LATAM.

Pedro, quien es pionero en la industria de la tecnología publicitaria y ha trabajado con Sizmek durante los últimos diez años como Country Manager para España, liderará todas las actividades de ventas y operaciones de Sizmek a lo largo de América Latina,desde Miami a México, América Central y América del Sur, aunque conservará su base en Madrid.

“Estamos viviendo momentos de grandes transformaciones en nuestra industria y me siento dichoso de ser parte de esta constante evolución en una región con tanto potencial como lo es Latinoamérica. Durante estos diez años en España he vivido muy de cerca la maduración y el rápido crecimiento de la industria digital en medio de un panorama económico desafiante y competitivo”, dijo Travesedo.

[comillas]Hoy, tengo muchas ganas de compartir esta experiencia con mis colegas en Latinoamérica y continuar brindando el más alto nivel de servicio y rendimiento para nuestros clientes en la región.[/comillas]

mike-caprio-“Estoy sumamente contento de aceptar este nuevo reto en Sizmek, pero también me siento muy orgulloso de lo que ha logrado el equipo de Latinoamérica en los últimos dos años”, afirmó Mike Caprio.

“Hemos establecido una robusta y confiable organización de ventas y servicio a lo largo de la región que ha generado consistentemente resultados positivos para nosotros, y lo que es más importante, para nuestros clientes. Este nuevo rol me permitirá brindar un mejor soporte a nuestros equipos de ventas alrededor del mundo con la nueva y renovada oferta de productos de Sizmek: video, mobile, data y programmatic”.

mercedes scassera-En el último mes Sizmek también nombró a Mercedes Scassera como la nueva Country Manager de Argentina y el Cono Sur.

En ese rol Mercedes es responsable de todos los esfuerzos de ventas y operaciones de Sizmek para Argentina, Chile, Perú y Uruguay. Antes de formar parte de Sizmek, Mercedes trabajó para Turner Broadcasting System Argentina, donde lideró los esfuerzos digitales de marketing para la división de series y películas del canal como Digital Media Marketing Manager desde el 2007.

Liz Ritzcovan, Global Chief Revenue Officer de Sizmek sostuvo, “En el eje de este plan se sitúan nuestros esfuerzos por identificar a los principales talentos dentro de la organización mientras se promueve y fomenta la responsabilidad de cada división. Estamos capitalizando nuestra presencia global, experiencia en productos y, en igual importancia, el servicio que desean nuestros clientes para ayudarlos a generar un rendimiento exponencial de sus campañas digitales. Estos cambios nos brindarán mayor flexibilidad, una estrategia de mercado más rápida y eventualmente acelerarán el crecimiento de los ingresos”.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing