¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Cadreon México y Audio.Ad lanzan las primeras campañas de audio digital en forma programática

Contenido

Qué: Cadreon México y Audio.Ad presentan sus campañas publicitarias de audio digital en forma programática.
Por qué importa: Porque se trata de las primeras campañas publicitarias de audio de digital ejecutadas a través de compra programática en América Latina. Son las campañas para Six Flags y Chrysler, y contaron con audio spots en las principales radios tradicionales del país transmitidas online y en servicios de audiostreaming.

cadreonCadreon México, unidad de compra programática de IPG Mediabrands, y Audio.Ad, red publicitaria de audio digital en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, se asociaron estratégicamente para lanzar las primeras campañas publicitarias de audio digital a través de compra programática en América Latina.

Las campañas para Six Flags y Chrysler contaron con una fuerte presencia de spots publicitarios de audio en las principales radios tradicionales de México que se transmiten en línea, y en las más reconocidas plataformas de audio digital, escuchadas desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

“Esta asociación con Cadreon México nos permite brindar a los anunciantes mexicanos la compra de espacios publicitarios en plataformas de audio digital en forma programática”, expresó Gonzalo Alonso, gerente general de Audio.Ad.

[comillas]Esta posibilidad representa no sólo para el país, sino también para Latinoamérica una innovación muy importante, teniendo en cuenta que son las primeras experiencias de compra programática en anuncios de audio digital.[/comillas]

audio adAudio.Ad permite a los anunciantes alcanzar con spots de audio digital a la audiencia que actualmente escucha radio y música mediante diferentes dispositivos conectados. La red fundada por Germán Herebia y Carlos Córdoba, emprendedores con más de 15 años de trayectoria en el mercado latinoamericano de internet, y cuyo director general es Gonzalo Alonso, posee un alcance de más de 35 millones de usuarios únicos en América Latina, y está integrada por las principales radios tradicionales escuchadas online y servicios de audio streaming.

“Es orgullo para nuestra agencia ser pioneros en México y en la región en la compra programática de audio digital. Estamos seguros que en el corto plazo, muchos anunciantes aprovecharán los beneficios de la compra programática para planificar y optimizar sus campañas de audio en plataformas digitales”, sostuvo Jorge Chávez, director de Cadreón México.

Cadreon es la unidad de compra programática en Latinoamérica de IPG Mediabrands, la red de innovación en medios de Interpublic Group.

En México, la agencia posee una central de servicios al igual que en Brasil. La plataforma tecnológica de Cadreon permite cotizar medios en tiempo real en base a cada impresión publicitaria, combinando con datos de audiencias propios y de terceros, para que los anunciantes puedan impactar publicitariamente al target indicado en medios digitales.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing