¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Headway Digital oficializa su alianza con MediaMath para impulsar la compra programática

Contenido

Qué: A siete meses de iniciada, Headway Digital y MediaMath formalizan su alianza.
Por qué importa: Porque las dos empresas se han unido para impulsar la compra programática en el marketing digital que se realiza en los mercados latinoamericanos.

headway digital-mediamath-En el marco de una serie de seminarios para dar a conocer las principales tendencias y plataformas programáticas en tecnología, Headway Digital presentó de manera formal en Argentina la alianza que logró con MediaMath.

Si bien la relación inició en agosto pasado, no se había hecho oficial hasta que se contará con la presencia en Buenos Aires, Argentina, de Erich Wasserman, Co-Founder and Chief Revenue Officer de MediaMath, y Fernando Juárez, director general de MediaMath Latinoamérica.

Martín Kogan, Ceo & Co-Fundador de Headway, destacó la naturaleza del negocio de la “compra programática”, una tecnología en auge que permite mostrar anuncios a la gente correcta, en el momento correcto con el contenido correcto.

Headway Digital, compañía de compra programática en Latinoamérica, y MediaMath, firma de tecnología a nivel mundial, también estarán presentes en México en el tradicional IAB Innovation Day que se efectuará el 26 de marzo y que incluye un workshop.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing