¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Seguros Falabella, Banco Hipotecario, Jeep…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Seguros Falabella – Global Mind ::: Banco Hipotecario – Leo Burnett Argentina ::: Jeep – Isobar Brasil ::: Molinos – MediaCom Argentina ::: Nestlé – Proximity Colombia :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Seguros Falabella – América Latina

GM-SEGUROS-FALABELLA-Global Mind se convirtió en la agencia de Medios Digitales de Seguros Falabella, tras una selección realizada en Santiago de Chile, en la que participaron otras tres firmas. La agencia brindará al cliente los servicios de performance online, search, display, compra programática, etc., orientados a fortalecer la plataforma de e-commerce en Argentina, Chile, Colombia y Perú.

La meta para la agencia que preside Marcelo Montefiore será impulsar las ventas online haciendo uso de las últimas herramientas y tecnologías disponibles en el mercado, para alcanzar así la adecuada segmentación de las audiencias para desarrollar estrategias específicas según cada segmento de clientes. La amplia experiencia de Global Mind en la categoría seguros es la base de la confianza depositada por Falabella.

Banco Hipotecario – Argentina

BancoHipotecarioLeoBurnettLuego de un proceso de selección, Leo Burnett Argentina, la agencia presidida por Fernando Bellotti, fue elegida por Banco Hipotecario para el manejo de la comunicación integral de su marca y de todos sus productos.

Banco Hipotecario es una entidad creada en 1886, e históricamente ha sido líder en préstamos hipotecarios en Argentina. Con la visión de ser un banco simple, contemporáneo e inclusivo, desde hace casi una década ofrece soluciones financieras propios de un Banco universal, con una amplia variedad de productos y servicios.

Jeep – Brasil

jeep-Isobar es la agencia responsable de la comunicación digital de Jeep, y como primeras aactividades, creó la campaña Name, y desarrolló el nuevo site de la marca. La agencia ya contrató a más de 20 profesionales para atender la cuenta.

“Tener esta marca de Fiat Chrysler Automobiles es un orgullo y un importante reconocimiento de experiencia para nuestra agencia en la industria automotriz”, comentó André Chueri, presidente de Isobar.

Molinos – Argentina

MediaCom-La agencia MediaCom trabajará para Molinos a la que brindará los servicios de estrategia, planificación y compra de medios online y offline para todas sus marcas. Antes de esta decisión, Zenith era la agencia de medios de la empresa.

Rodrigo Vieites, CEO de MediaCom Argentina, consideró que Molinos es una de las empresas históricas de la Argentina con marcas emblemáticas.

Nestlé – Colombia

colombia-proximitynestle-Proximity Colombia anunció que obtuvo la cuenta digital de Nestlé, para la que trabajará con sus marcas Nescafé, Dolce Gusto, Nestea, La Lechera y Crema de Leche.

La agencia informó que el objetivo de esta alianza será usar los medios digitales para constituir una conexión más fuerte entre Nestlé y sus clientes. Para Nestlé, la elección de Proximity representa tener un aliado estratégico para robustecer la comunicación de sus marcas.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing