¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Alex Hughes, Roberto Ricossa, Adriano Matos…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Alex Hughes – Young & Rubicam ::: Roberto Ricossa – Aruba Networks ::: Adriano Matos – Grey Brasil ::: Gonzalo Ricca – Ogilvy Brasil ::: Romina Perrone – 361 Argentina :::

alex hughes - y&r-Alex Hughes asumirá, a finales de marzo, el puesto de global chief marketing officer de Young & Rubicam. Como nuevo líder de marketing, será responsable de desarrollar los esfuerzos de los nuevos negocios y colaborará con la CMO de la agencia digital VML, Beth Wade, con el objetivo de activar el mercado, solo cuando sea necesario.

También, tendrá acceso a Y&R’s Labstore, Iconmobile, Bravo y BrandAsset Valuator, lo que le permitirá  otorgarle a los clientes todo el valor y el poder de la red global. Además, será el enlace que integrará los nuevos negocios con WPP. Huges comenzó su carrera profesional en Y&R en 1994. Trabajó para  marcas como AT&T, Chevron, Clorox, Danone, Ericsson y Citibank.

Roberto-Ricossa-Roberto Ricossa fue nombrado recientemente director general para Latinoamérica de Aruba Networks, una compañía de comunicaciones de red basada en Sunnyvale, CA.

Ricossa trabajó previamente como como líder de ventas global de Avaya.

Adriano_Matos-Grey Brasil anunció que tras la incorporación de Rodrigo Jatene como CCO, Adriano Matos se suma al equipo como director general creativo.

Matos llega a Grey Brasil desde la oficina paulista Leo Burnett Tailor Made. Antes, fue parte de distintas agencias en Río de Janeiro y Sao Paulo, donde fue parte de Wieden+Kennedy, DM9DDB y Moma Propaganda, entre otras. Durante esos años trabajó con marcas como Nike, Fiat, Heineken, MTV, Camil, TIM y Banco Itaú.

Gonzalo Ricca-Ogilvy Brasil anunció la llegada como director creativo de Gonzalo Ricca,quien ocupaba el cargo de director general creativo en la agencia Don desde 2011.

Ricca había anunciado en enero que se iría a una agencia brasileña. En esta nueva etapa, formará parte del equipo que lidera el vicepresidente creativo Aricio Fortes. Con 16 años de carrera, Ricca trabajó para clientes como Unilever, Procter & Gamble, MasterCard, Coca-Cola, Speedy, BavariaBeer, Chevrolet, Ford, Volkswagen, Nike y Pepsico, entre otros.

Sofía Perrone-Romina Perrone será la líder del equipo de planning de la agencia 361 Argentina. Perrone inició su carrera profesional dentro del equipo de planeamiento estratégico de Grey Buenos Aires.

Posteriormente, continúo su desarrollo laboral en la agencia La Comunidad. Hasta hace unos pocos días, se desempeñó como senior strategic planner en JWT Argentina, donde trabajó para marcas como Ilolay, Berroca, Halls.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una