¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Xaxis inicia operación en Colombia para impulsar la compra de audiencias

Contenido

Qué: Xaxis llega a Colombia y completa la oferta digital de GroupM y WPP en ese país.
Por qué importa: Porque Xaxis se lanza en el mercado colombiano soportado por Turbine, su propio DMP (Data Management Platform) de última generación, desarrollado sobre una tecnología de datos en streaming y una inversión de más de 25 millones de dólares. Es el único DMP del mercado que crea y ajusta segmentos propios de audiencia anónima en tiempo real. Turbine es exclusivo para los clientes de Xaxis.

Xaxis_Logo-Xaxis, la mayor plataforma programática del mundo de medios y tecnología, anuncia el lanzamiento de sus operaciones en Colombia, donde ofrecerá a los anunciantes y medios la solución de compra de audiencias, logrando llegar con altos niveles de eficiencia a la mayor parte de los consumidores conectados del país.

“Colombia, con sus altas tasas de crecimiento, es clave para lograr la expansión de Xaxis en la región”, dijo Lucas Mentasti, y Managing Director para Xaxis para América Latina.

[comillas]El gobierno colombiano está comprometido con la masificación de internet y a través de iniciativas como el plan Vive Digital, está logrando aumentar el consumo de medios digitales y la penetración de Internet en Colombia con metodologías socialmente exitosas.[/comillas]

Con Xaxis, los anunciantes pueden ejecutar campañas de compra de audiencias en display, video, medios sociales y móviles con un alto nivel de precisión, sin paralelo en Colombia.

El lanzamiento incrementa las operaciones actuales de Xaxis en América Latina, habilitando una solución premium y de la más alta tecnología en el mercado, ejecutada con las mejores prácticas a nivel global en la compra programática.

En Colombia, Xaxis inicia con Juan Felipe Morón Vélez liderando toda la comercialización e implementación de sus productos.

“Juan Felipe es la persona perfecta para tomar este desafío. Tiene la experiencia, visión y habilidades técnicas para acompañar a los clientes de GroupM en su camino al liderazgo en el mundo de la compra programática”, asegura Mentasti, argentino ahora residente en Miami.

La llegada de Xaxis a Colombia confirma una agresiva tendencia a nivel mundial que está cambiando la manera como se planea y ejecuta el marketing, ampliando aún más la oferta de WPP en el campo digital.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas