Móvil – StartMeApp logra ser “external seller” en AppNexus

StartMeApp, una plataforma móvil RTB-full stack (SSP, Exchange y DSP), llegó a un acuerdo con AppNexus para acceder a su sistema como  vendedor externo  ("external seller") en el importante sistema de AppNexus a la par de jugadores globales como MoPub, Smaato y Nexage. A través de ese acuerdo, las audiencias y el inventario móviles disponibles para intercambio de publicidad en StartMeApp ahora pueden comprarse a través de AppNexus.

Mobile MarketingStartMeApp Exchange (SMX) tiene más de 35 DSP's conectados a través de una intrincada red que le permite llegar al público en tiempo real. La competencia en esta área para lograr las impresiones de cada anuncio en tiempo real es feroz y la cascada que ofrece SMX decide al ganador en un rango de 100 milisegundos. AppNexus ahora actúa como un DSP para SMX en nombre de cada licitante interno del sistema de AppNexus.

Alejandro Campos Carles, director general de StartMeApp, dice a Portada que el acuerdo con AppNexus, que llevó más de dos años para ser concretado, es estratégico para su empresa, ya que en el intercambio SMX "gana escala masiva y validación mundial para nuestro SSP y ahora podemos proporcionarle audiencias globales a cada licitante interno de  AppNexus".

Campos Carles añade que "espera que Appnexus se convierta en el DSP más importante y relevante para SMX en el segundo trimestre, y masivo, a lo largo del 2015".

Según Campos Carles, "la tecnología propietaria de StartmeApp permite no sólo el acceso a SMX como un DSP, sino que todas las empresas del ecosistema pueden comprar de nuestro DSP, comprar y vender en una conexión de base o API RTB y ser expuestos no sólo al mercado de AppNexus, sino a otros 35 DSP que están conectados a SMX y más de 50 fuentes de demanda conectados a nuestro DSP".

AppNexus ahora actúa como un DSP para SMX en nombre de cada licitante interno en el mercado.

AppNexus es una empresa con sede en la ciudad de Nueva York que ofrece una plataforma especializada en publicidad online en tiempo real. Desde 2013, los servidores AppNexus procesan 16 mil millones compras de anuncios por día; AppNexus manejó un estimado de $ 700 millones en el gasto en publicidad en 2012, dándole el mayor alcance en la web abierta después de Google.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más