¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Móvil – StartMeApp logra ser “external seller” en AppNexus

Contenido

StartMeApp, una plataforma móvil RTB-full stack (SSP, Exchange y DSP), llegó a un acuerdo con AppNexus para acceder a su sistema como  vendedor externo  (“external seller”) en el importante sistema de AppNexus a la par de jugadores globales como MoPub, Smaato y Nexage. A través de ese acuerdo, las audiencias y el inventario móviles disponibles para intercambio de publicidad en StartMeApp ahora pueden comprarse a través de AppNexus.

Mobile MarketingStartMeApp Exchange (SMX) tiene más de 35 DSP’s conectados a través de una intrincada red que le permite llegar al público en tiempo real. La competencia en esta área para lograr las impresiones de cada anuncio en tiempo real es feroz y la cascada que ofrece SMX decide al ganador en un rango de 100 milisegundos. AppNexus ahora actúa como un DSP para SMX en nombre de cada licitante interno del sistema de AppNexus.

Alejandro Campos Carles, director general de StartMeApp, dice a Portada que el acuerdo con AppNexus, que llevó más de dos años para ser concretado, es estratégico para su empresa, ya que en el intercambio SMX “gana escala masiva y validación mundial para nuestro SSP y ahora podemos proporcionarle audiencias globales a cada licitante interno de  AppNexus”.

Campos Carles añade que “espera que Appnexus se convierta en el DSP más importante y relevante para SMX en el segundo trimestre, y masivo, a lo largo del 2015”.

Según Campos Carles, “la tecnología propietaria de StartmeApp permite no sólo el acceso a SMX como un DSP, sino que todas las empresas del ecosistema pueden comprar de nuestro DSP, comprar y vender en una conexión de base o API RTB y ser expuestos no sólo al mercado de AppNexus, sino a otros 35 DSP que están conectados a SMX y más de 50 fuentes de demanda conectados a nuestro DSP”.

[comillas]AppNexus ahora actúa como un DSP para SMX en nombre de cada licitante interno en el mercado. [/comillas]

AppNexus es una empresa con sede en la ciudad de Nueva York que ofrece una plataforma especializada en publicidad online en tiempo real. Desde 2013, los servidores AppNexus procesan 16 mil millones compras de anuncios por día; AppNexus manejó un estimado de $ 700 millones en el gasto en publicidad en 2012, dándole el mayor alcance en la web abierta después de Google.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing