Premios #Portadalat – Nomina a tus candidatos en 11 categorías!

¡Llamada a participar! ¿Estás listo para nominar a los mejores de América en Marketing, Medios e Innovación Digital? Sabremos quiénes son los ganadores el 4 de junio de 2015 a la ceremonia de premiación de #Portadalat, en Miami. ¡Echa un vistazo al proceso uno-a-uno tipo peer-to-peer de nominación y votación! ¡Y empieza a nominar a tus candidatos en las 11 categorías diferentes!

CALENDARIO Y PROCEDIMIENTO
16 de marzo -3 de abril: Periodo de Nominación
Las nominaciones están abiertas para la presentación hasta el 3 de abril.

13 de abril a 1 de mayo 1: Periodo de Votación

13 de mayo: Se anuncia a los finalistas

Los finalistas son las 3 nominaciones más votadas en cada categoría. El Consejo Editorial de Portada (ver abajo) emitirá entonces el voto final. Los ganadores serán dados a conocer en la ceremonia de entrega de premios en el #Portadalat el 4 de junio de 2015. El ganador del premio con la mayoría de votos de las 11 categorías es el ¡Gran Ganador del 2015 Gran Ganador!

Miembros del Consejo Editorial de Portada (Premio del Jurado):

Carlos Espíndola, gerente eHub Latinoamérica, 3M
Denisse Guerra, directora de Marketing Regional para América Latina, The Estée Lauder Companies Inc.
Rubén Leo Sarmiento, Marketing / Director de Marketing Digital / México e Internacional de Genomma Lab.
José Ruiz, Director, LAD Publicidad y Online, Oracle
Raquel Solórzano, Directora de Medios Regionales, Diageo

4 de junio: Ceremonia de Premiación

¡NOMINA AQUÍ!


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more