¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – L’Occitane, Walker Media, VML…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

L’Occitane – Loducca Brasil ::: Walker Media – Publicis ::: VML – México / Argentina ::: Habitus Millward Brown – Ecuador ::: Banco Ficohsa – 4am Saatchi & Saatchi ::: Jumbo Más – Don Argentina :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

L’Occitane – Brasil

Loducca-Loducca se adjudicó dos de las cuentas pertenecientes a la multinacional francesa de perfumería y cosméticos L’Occitane: L’Occitane en Provence y L’Occitane au Brésil. Los productos de la primera son importados directamente desde Francia, mientras que los de la segunda son producidos en Brasil.

Las dos marcas de la casa de fragancias y cosméticos francesa se suman al portafolio de la agencia paulista presidida por Celso Loducca, que incluye clientes como Yamaha, Banco Santander, Pepsico, Bayer, Red Bull y Fox International Channels Brasil, entre otros.

Walker Media – Global

walker media-Publicis impulsa el proceso de rebranding de la londinense Walker Media, que adquirió a finales de 2013, como la primera oficina de una nueva red de agencias de medios de comunicación llamada Blue 449.

Blue 449 será parte de ZenithOptimedia de Publicis Groupe. Los planes abarcan un total de 17 oficinas para abrir todo el mundo a través de nuevas empresas o adquisiciones a finales de 2015. Miami será la ciudad centro para sus clientes en América Latina. El objetivo de Blue 449 es proporcionar una alternativa digital flexible y no tradicional para los clientes.

VML – México / Buenos Aires

VMLLa agencia de marketing Global VML, parte del grupo WPP, aterrizará en la Ciudad de México y Buenos Aires. La expansión se produce después de que la empresa digital de Crossmedia de WPP se convirtió en parte de VML.

Actualmente, la red cuenta con más de 2,300 empleados y 26 oficinas en diferentes países. A finales de marzo, Crossmedia estará operando como VML. Crossmedia es una agencia digital integrada con sede en México. Ha trabajado para marcas como Bimbo, eBay, LG y Banamex, entre otros. Está dirigido por Javier Dorrego (CEO), Andrés Sánchez (COO) y Nacho Coste (CCO), que continuará en sus funciones en VML después de la integración.

Habitus Millward Brown – Ecuador

Habitus-Millward Brown, la firma de investigación de mercado que pertenece al grupo de división Kantar de WPP, ha anunciado el lanzamiento de Habitus Millward Brown en Ecuador.

La nueva entidad fue creada como resultado de la adquisición de Habitus, una agencia de estudios locales y de mercado. Carolina Reed, ex directora general y fundadora de Habitus, será CEO de la compañía.

Banco Ficohsa – Guatemala

guatemala-4amfichosa-Guillermo Martínez, CEO de 4am Saatchi & Saatchi, confirmó la incorporación de Banco Ficohsa a la cartera de clientes de la agencia que será responsable del manejo de sus propiedades digitales, tanto en Honduras como en Panamá, además de Guatemala.

Banco Ficohsa se instaló en Guatemala hace casi 2 años y, luego de llevar a cabo un pitch para cambiar de agencia, eligió a 4am Saatchi & Saatchi para el desarrollo publicitario estratégico, la planificación, la compra de medios y el manejo de sus acciones digitales.

Jumbo Más – Argentina

Jumbo_Don-El programa de puntos que premia los consumos de los clientes por comprar en Jumbo y Disco eligió a la agencia para que desarrolle su comunicación integral.

“Nos gusta mucho lo que vienen haciendo con otras marcas del grupo, por eso elegimos a Don para que nos ayude con nuestros objetivos para este año”, señaló Marion Schulz, gerente de Fidelidad y CRM de Jumbo Retail Argentina.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing