¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

TV de Paga crece más de 20% en tres años en América Latina: LAMAC

Contenido

Qué: La penetración de la TV de Paga continúa creciendo en América Latina.
Por qué importa: Porque es una referencia seria para conocer el estado del sector en un momento de gran competencia por las opciones que ofrecen las plataformas móviles para impulsar el video.

Familia-TVLa audiencia de la Televisión de Paga registra un crecimiento superior al 20 por ciento en el periodo comprendido entre 2012 y 2014, mientras que el de la audiencia de Total Personas es de al menos 14 por ciento; además, el rating en el segmento de 20 a 49 años de edad refleja una tendencia ascendente en el periodo, según un análisis de LAMAC.

De acuerdo con la organización que representa a 56 canales de TV de Paga, la brecha se acentúa en el caso de hombres, donde ya en el 2013 la TV de Paga había superado la audiencia de la televisión abierta, y reafirma su liderazgo en 2014 con un gap de 20% que alcanza 7.35 puntos de rating.

En el caso de las mujeres, el rating crece año a año para alcanzar en 2014, 8.38 puntos.

En cuanto al share entre TV Abierta y TV de Paga, esta última registró incrementos en todos sus targets, reflejando la tendencia de los últimos años.

lamac - share -

Todos los targets ubicaron su Share de TV de Paga en alrededor del 50%, superando en todos los casos, los porcentajes del año anterior.

Relacionado: México – La TV de Paga llega a 49.8% de los hogares: LAMAC

El informe de LAMAC compara las variables de audiencia de rating y share entre los últimos 3 años. Se basó en el análisis de 4 targets en todo nivel socio-económico: Total Personas, Ambos Sexos 20-49 años, Hombres 20-49 años y Mujeres 20-49 años.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas