¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Juan Calvo, Leo Orsolini, Cristina Omura…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Juan Calvo / Leo Orsolini – Tribal Worldwide Buenos Aires ::: Cristina Omura – FCB Brasil ::: Jorge Martínez / Blanda de Lera – Mindshare Madrid :::

Calvo_Orsoloni-La agencia Tribal Worldwide Buenos Aires designó a Juan Calvo y Leo Orsolini como directores creativos, y trabajarán juntos con las cuentas de McDonad’s, Volkswagen y Heineken.
Calvo llega de la oficina porteña de Leo Burnett donde se desempeñaba como director creativo, tras haber colaborado en Sinus Publicidad y DDB Argentina; y Orsolini, que era redactor senior en Tribal, fue promovido. Éste inicio su carrera profesional en CP Proximity y Rapp y Human.

Cristina_Omura-Cristina Omura fue nombrada directora de medios en FCB Brasil, posición desde la que reportará a Alexandre Ugadin, vicepresidente de medios. En adelante, liderará un equipo de 15 profesionales para renovar la oferta de medios digitales y offline para que sea más eficaz, integrada y orientada a los resultados del negocio del cliente.
Con 10 años de experiencia en la industria, Omura transitó por agencias como Borghierh/Lowe, Giovanni+Draft FCB, J Walter Thompson y F/Nazca. Hasta su promoción y durante el último año, Omura trabajó en el área de medios junto a clientes como DPA Nestlé –con sus marcas Molico, Nestlé Grego, Chamyto, Chambinho y Chandelle–, Grupo Cruzeiro do Sul Educacional, Grupo Campari, Smiles, Galderma y CNA.

Mindshare-Mindshare, agencia de medios de GroupM, anunció la incorporación de Jorge Martínez, nuevo business results director, y Blanca de Lera, que se integra en el equipo de Invention para dirigir la estrategia digital de las marcas. Los dos reportarán a Marga Castro, partner del área digital.
Martínez procede de Improve Digital y, desde 2005, ha trabajado en compañías como Microsoft, Tradedoubler, Webgains y Fox Networks. Desde el área de business results manejará las cuentas de Lufthansa, Swiss, Meliá y Amex. De Lera ha trabajado en proyectos digitales para empresas como Ikea, Axa y L’Oréal y antes de su ingreso a Mindshare se desempeñó en Lion Digital Malaysia. Desde el área de Invention, será responsable de la estrategia digital de clientes como Dyson, Caser y Carrera.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing