¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Juan Calvo, Leo Orsolini, Cristina Omura…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Juan Calvo / Leo Orsolini – Tribal Worldwide Buenos Aires ::: Cristina Omura – FCB Brasil ::: Jorge Martínez / Blanda de Lera – Mindshare Madrid :::

Calvo_Orsoloni-La agencia Tribal Worldwide Buenos Aires designó a Juan Calvo y Leo Orsolini como directores creativos, y trabajarán juntos con las cuentas de McDonad’s, Volkswagen y Heineken.
Calvo llega de la oficina porteña de Leo Burnett donde se desempeñaba como director creativo, tras haber colaborado en Sinus Publicidad y DDB Argentina; y Orsolini, que era redactor senior en Tribal, fue promovido. Éste inicio su carrera profesional en CP Proximity y Rapp y Human.

Cristina_Omura-Cristina Omura fue nombrada directora de medios en FCB Brasil, posición desde la que reportará a Alexandre Ugadin, vicepresidente de medios. En adelante, liderará un equipo de 15 profesionales para renovar la oferta de medios digitales y offline para que sea más eficaz, integrada y orientada a los resultados del negocio del cliente.
Con 10 años de experiencia en la industria, Omura transitó por agencias como Borghierh/Lowe, Giovanni+Draft FCB, J Walter Thompson y F/Nazca. Hasta su promoción y durante el último año, Omura trabajó en el área de medios junto a clientes como DPA Nestlé –con sus marcas Molico, Nestlé Grego, Chamyto, Chambinho y Chandelle–, Grupo Cruzeiro do Sul Educacional, Grupo Campari, Smiles, Galderma y CNA.

Mindshare-Mindshare, agencia de medios de GroupM, anunció la incorporación de Jorge Martínez, nuevo business results director, y Blanca de Lera, que se integra en el equipo de Invention para dirigir la estrategia digital de las marcas. Los dos reportarán a Marga Castro, partner del área digital.
Martínez procede de Improve Digital y, desde 2005, ha trabajado en compañías como Microsoft, Tradedoubler, Webgains y Fox Networks. Desde el área de business results manejará las cuentas de Lufthansa, Swiss, Meliá y Amex. De Lera ha trabajado en proyectos digitales para empresas como Ikea, Axa y L’Oréal y antes de su ingreso a Mindshare se desempeñó en Lion Digital Malaysia. Desde el área de Invention, será responsable de la estrategia digital de clientes como Dyson, Caser y Carrera.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas