Gravity4 adquiere la compañia brasileña EzLike y se expande en Paid Social

Más fusiones y adquisiciones en el sector Ad-Tech latinoamericano. Gravity4 ha adquirido EzLike, una plataforma de publicidad paga de Facebook, concretando su octava compra en tan sólo 9 meses. Con la adquisición de EzLike, Gravity4 pasa a ser un jugador clave en el espacio de medios sociales pago de Latinoamérica.

CgCh2W6-_400x400descargaGravity4 acaba de adquirir EzLike, una plataforma de publicidad paga de Facebook con base en San Pablo, Brasil. Este es la 8va adquisición de Gravity4, convirtiéndolo en un jugador dominante dentro del espacio de medios sociales pagos en América Latina. Asimismo, la empresa contrató recientemente a Xavier Mantilla como Gerente General para América Latina.

Según Mantilla, "EzLike ha trabajado con los minoristas más grandes de Brasil. Esta experiencia previa en el area de compra de publicidad en  redes sociales es enorme para nosotros, ya que este modelo de rendimiento nos permitirá operar uno similar en México." Gravity4 pretende utilizar los procedimientos más óptimos. La gestión de sus productos para social se encuentra en Belo Horizonte, donde ya cuenta con 12 empleados y 7 en San Pablo. "Podemos atender a los clientes de toda la región mediante el equipo de Belo Horizonte", añade Mantilla.

Paid Social es un elemento significativo dentro del Marketing de Contenidos, una disciplina que crece a pasos agigantados.

Jugador en "Paid Social" de Facebook

Redes sociales - comprasCon tan solo tres años de antigüedad, Ezlike es una empresa que ha llegado a ser líder de la publicidad de Facebook en toda América Latina, ofreciendo una plataforma de autoservicio totalmente automatizada para la optimización de anuncios nativos, DPA y audiencias personalizadas para las agencias y de marcas Fortune 500. "Fue la gestión de la publicidad de Facebook lo que los hizo destacar a Ezlike.  Sabemos que el año pasado EzLike facturó más de $35 millones de dólares en Brasil y fueron líder del mercado ", dice Mantilla. EzLike se integrará dentro de la plataforma de publicidad nativa actual de Gravity4.

Paid Social es un elemento significativo dentro del Marketing de Contenidos, una disciplina que crece a pasos agigantados. Según Mantilla, " Paid Social es lo que permite empezar esa siembra y amplificación, por lo que creemos que cualquier negocio que tenga en cuenta el desarrollo de contenidos debería tener un modelo pago para amplificar y distribuir el contenido, tal como sabemos, es solo un gran contenido si la gente puede llegar a él".

Paid Social es lo que permite empezar esa siembra y amplificación, por lo que creemos que cualquier negocio que tenga en cuenta el desarrollo de contenidos debería tener un modelo pago para amplificar y distribuir el contenido.

El ajuste con Triggit

La semana pasada Gravity4 anunció la compra de Triggit, la firma de retargeting nativo que también tiene un lugar ("seat) en el intercambio de Facebook. La plataforma Triggit complementa a EzLike y el sistema integral de Gravity4. Mantilla asegura que la plataforma Gravity4 mejorará la efectividad de las campañias, debido a la riqueza de los datos con los que trabaja.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más