¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Pronóstico 2015 – Más de US $88 mil millones, valor de ventas de e-commerce en LatAm

Contenido

Qué: Las ventas del comercio electrónico de empresas a consumidores en América Latina alcanzarán este año más de 88 mil millones de dólares.
Por qué importa: Porque las cifras muestran el crecimiento de los mercados de Brasil y México, aunque este país está casi a la mitad de la productividad de la nación sudamericana.

Comercio Electrónico - Amipci 265x188Las ventas de comercio electrónico B2C en América Latina registrán un aumento de 24.2 por ciento durante 2015 para sumar más de 88.3 mil millones de dólares, según estimaciones de eMarketer.

Lass tasas de crecimiento se mantendrán en dos dígitos hasta 2018, cuando las ventas sumarán los 140.9 mil millones de dólares.

Mercados como Brasil y México serán los principales contribuyentes al total regional, con ventas en dólares de 31.9 mil millones y 17.5 mil millones en 2015, respectivamente.

La subcategoría retail alcanzará los 45,75 mil millones de dólares en 2015, de los que más de 50 por ciento serán aportados por las ventas en Brasil y México.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y