¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Bauer Xcel Media lanza J-14 Español, con un enfoque inicial en el mercado mexicano e hispano de EUA

Contenido

Qué: Bauer Xcel Media, La división digital de Bauer Media Group, anunció el lanzamiento mundial de J-14 Español. El enfoque inicial será en el mercado de México y el hispano de Estados Unidos. El sitio web será una extensión de la marca J-14, con el contenido del sitio en Inglés traducido y adaptado al español.
Por qué importa: Importantes grupos de medios de comunicación, incluyendo editoriales de revistas como Bauer Media, están invirtiendo eficazmente para llegar a los adolescentes. Esto es, teniendo en cuenta que sus hábitos de consumo de medios de comunicación, en particular los medios digitales y redes sociales, difieren sustancialmente respecto de otras generaciones.

B6eFbdZh_400x400Bauer Xcel Media, la división digital de Bauer Media Group, ha anunciado el lanzamiento mundial de J-14 Español. Actualmente, es.j-14.com forma parte de la iniciativa de medios de Xcel Bauer para expandir sus exitosas marcas digitales para adolescentes norteamericanos a nivel mundial. Un vocero de Bauer Xcel dijo a Portada que “con J-14 Español, el objetivo es hacer el contenido más accesible para todos el público de habla hispana. J-14 Español heredó “Por Ti México” de Bauer, la revista impresa para adolescentes líder en México. En España, no existe aún un enfoque en el mercado español, sin embargo, Bauer está operando “Bravo por Ti” allí, la revista impresa para adolescentes líder en España”.

Según el mismo vocero de Bauer, la edicion impresa y el sitio web de Por Ti México fueron interrumpidos en Diciembre de 2014, lo que significa que J-14 Español únicamente heredo el manejo de la web. Puesto que ya no existe más la revista impresa en México , no hay más circulación.

[comillas] J-14 Español heredó “Por Ti México” de Bauer, la revista impresa para adolescentes líder en México. [/comillas]

es.j-14.com será una extensión de la marca J-14, con contenido del sitio en inglés traducido y adaptado al español, así como también contenido original creado específicamente para los lectores de habla hispana.

Heather Thompson, directora ejecutiva de la Red adolescente de Bauer, supervisará J-14 Español junto con Karla Rodríguez , una editora de habla hispana que trabaja exclusivamente para el sitio. Mediante la publicación de artículos exclusivos sobre celebridades populares de México, J-14 Español busca apelar el interés de la audiencia de habla hispana en dicho país. La sección de Editorial y ventas se encuentran en Nueva York.

Bauer Media Group es una importante compañía de medios con sede en Europa. Su casa matriz en Hamburgo, Alemania, gestiona una cartera de más de 600 revistas, más de 400 productos digitales y 50 estaciones de radio y televisión en todo el mundo. Las revistas norteamericanas para adolescentes de Bauer incluyen J-14, Twist, M, Girls’ World, Animal Tales, entre otras.

La meta: ser el medio de celebridades adolescentes más popular en todo el mundo

“El lanzamiento de J-14 Español se da tras varios años de éxito continuo con la comunidad adolescente mediante J-14 en Inglés,” dijo Christian Baesler, presidente de Xcel Bauer Media US .”Nuestro objetivo es convertirnos en el mayor destino de las noticias de las celebridades adolescentes en todo el mundo. Con la creación de una versión en español de nuestro sitio web, logramos acercar la marca a más usuarios y hacerla más accesible, no solo para quienes viven en EE.UU., sino también aquéllos viviendo en el extranjero”.

La expansión global de J-14.com coincide con un crecimiento importante de la red para adolescentes de Bauer. Con 11,6 millones de usuarios únicos y más de 15,5 millones de fans en Facebook, la Red Internacional de Bauer para adolescentes tiene una de las audiencias editoriales de adolescentes más grandes del mundo. En los EE.UU., la Red adolescente Bauer ha más que duplicado su tamaño en que sólo el año pasado. Además, J-14 fue recientemente nombrado una de las 25 marcas de medios sociales en Estados Unidos más influyentes del 2014, y la única marca editorial adolescente. J-14 es actualmente la revista para adolescentes # 1 en Facebook, con casi cinco millones de seguidores y casi el doble de las acciones totales que cualquier otra marca en su categoría.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing