¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Bud Light, Tecate, Eukanuba…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Bud Light – México ::: Tecate – Nómades ::: Eukanuba / El Cronista – Grey Argentina ::: Philco – FCB Argentina :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Bud Light – México

budlite-Bud Light lanza Bud Light MEGA, una nueva presentación retornable de mayor litraje para conquistar a los consumidores del norte de México con esta nueva modalidad para compartir que la posiciona como una de las cervezas más económicas del mercado en su tipo.

Por introducción, la bebida está a la venta en tiendas tradicionales y de conveniencia, de la región norte del país: Monterrey, Torreón, Saltillo, Tampico, Reynosa, Matamoros, Laredo, Durango, Chihuahua, Parral y Delicias; y poco a poco se ampliará a todo el país.

Tecate – México

somos futbol-Con la dirección general creativa de Pablo Batlle, Nómades presenta su nueva campaña para Tecate Fútbol.

Se trata de cuatro piezas: “Yerno”, “Amigos”, “Obsesivo” y “Optimista”. En todas, se demuestra que las diferencias entre los hombres se resuelven en una cancha de fútbol.

Eukanuba / El Cronista – Argentina

eukanuba - grey -Grey Argentina ganó las cuentas de Eukanuba y El Cronista, que serán atendidas bajo la dirección general de Máximo Lorenzo, CEO de la firma, y del VP executive creative director, Diego Medvedocky.

Las dos cuentas se suman a la cartera de clientes que maneja la agencia, entre quienes están: Coca Cola, Kellog’s, HSBC, P&G, Corega, LG y Pringles.

Philco – FCB  Argentina

fcb-FCB presenta su nueva campaña para Philco, bajo la dirección general creativa de Tony Waissmann, quien elaboró una campaña de radio para el estéreo con cámara trasera de estacionamiento.

Waissmann admitió su amor por la radio, al que definió como a un medio mágico en el que la imaginación es todo. Además, dijo, se trata de un medio clásico que creció en el mundo como ningún y que está muy vinculado al trabajo creativo digital.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing