¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Agustín Salaberry, Francisco Arrigoni, Norberto Noriega…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Agustín Salaberry / Francisco Arrigoni – Tribal Buenos Aires ::: Norberto Noriega – Young & Rubicam Perú ::: Mathias Harbek / Yago Fandiño – J. Walter Thompson Argentina ::: Kim Kadlec – Starcom MediaVest Group :::

salaberry y arrigoni -Agustín Salaberry y Francisco Arrigoni fueron designados directores creativos de Tribal Buenos Aires. Salaberry tiene amplia experiencia dirigiendo proyectos digitales e interactivos, local y regionalmente, para marcas como Boehring-Ingelheim, Unilever, Pierre Fabre y GroupM, entre otros.

Arrigoni procede de liderar la creatividad digital regional de Huggies LATAM, Avon e ICBC, además de haber trabajado para diversos proyectos integrales para Whirlpool, General Motors, Cablevisión y Fibertel.

norberto-noriega -Norberto Noriega regreso a Young & Rubicam como director creativo para la cuenta de cerveza Cristal.

Con 14 años de experiencia y experiencia en agencias como Mayo, DraftFCB, JWT, DDB  y TBWA, Noriega se desempeñó como director creativo en la agencia Causa Perú. Además, tiene experiencia en el diseño y en el desarrollo de estrategias de marcas como  Entel Perú, Nextel, Alicorp, Artesco, Visa net, SABMiller, Kraft Foods, Claro, Ajinomoto,  Pecsa, entre otrAs.

yago y mathias -Mathias Harbek y Yago Fandiño son los recién nombrados directores creativos de J. Walter Thompson Argentina.

Antes de ingresar a la agencia, Harbek y Fandiño se desempeñaron en DraftFCB, TBWA y Don, donde trabajaron para marcas como Personal, Fibertel, DirecTV, ICBC, Mini Cooper, Nissan, Medicus y Adidas, entre otras.

Kim Kadlec-Kim Kadlec se incorporó a Starcom MediaVest Group como presidenta de global network client Americas, donde trabajará junto a los CEOs de cada mercado y líderes de cuentas globales. Además, Jodie Stranger ocupará la misma posición para la región de Europa, Medio Oriente y África.

La agencia creó dos cargos regionales de global network client (GNC). Por un lado, Kim Kadlec ocupará la presidencia de GNC Americas, y por el otro, Jodie Stranger, la presidencia de GNC para el bloque de Europa, Medio Oriente y África.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas