¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Telefónica firma acuerdo con Avianca para 26 países

Contenido

Qué: Avianca y Telefónica acuerdan alianza de telecomunicaciones en 26 países.
Por qué importa: Porque la empresa española se convertirá en el principal proveedor de telecomunicaciones de Avianca a nivel mundial.

telefonica-logo-Para consolidar de manera estratégica su red global, Avianca seleccionó a Telefónica como su principal proveedor de telecomunicaciones, incluyendo los servicios de su red, servicios para centros de atención al usuario, internet y seguridad lógica.

En un comunicado conjunto, las empresas indican que el acuerdo permite proveer servicios de telecomunicaciones en todo el mundo, incluyendo las oficinas corporativas y de atención al cliente de la prestigiosa firma de transporte aéreo.

Telefónica realizará la transición y transformación de los servicios de red y telecomunicaciones de Avianca durante los próximos 3 años. La entrega de una nueva red de comunicaciones globales proporcionará la base para todos los servicios de telecomunicaciones entre las oficinas corporativas y aeropuertos de Avianca en todo el mundo.

“Estamos encantados de haber conseguido este importante acuerdo con Avianca y estamos orgullosos de llevar a cabo la transformación de su infraestructura de red para maximizar el rendimiento de sus negocios en el mundo”, dijo  José Luis Gamo, CEO de la unidad de negocio de Multinacionales.

[comillas]Nuestra experiencia y capacidades globales y locales nos permitirán mantener a Avianca conectado con lo que más importa a su negocio, al tiempo que simplifica la complejidad de sus operaciones regionales.[/comillas]

“La firma del contrato con Global Solutions, nos permitirá simplificar el manejo y ampliar la capacidad de nuestra red de datos, de voz y de video, además de mejorar nuestros niveles de servicio y disponibilidad en plataformas digitales, asegurando un uso más eficiente de nuestro recurso tecnológico,” mencionó César Meléndez, Director de Operaciones TI Avianca.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing