¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Vice News, ahora en español para los millennials de LatAm

Contenido

Qué: Vice News será lanzado en al menos tres países de habla hispana.
Por qué importa: Porque se trata de una de las marcas de referencia para el público millenial tendrá su versión en español. Vice News en Español es un proyecto que será compartido entre España, México y Colombia.

vice en español-En lo que va del año, Vice Media ha sido parte de importantes noticias: desde la renovación de su acuerdo con HBO, con novedades que impulsarán la marca que es de las favoritas del público millennial, hasta el lanzamiento esta semana de Vice News en Español.

Lanzado en marzo de 2014, Vice News es un referente del nuevo tipo de periodismo, inmersivo, más osado, más dinámico y mucho más actual a la vista del público más joven. Además de cubrir las últimas noticias, Vice News realiza investigaciones profundas sobre temas muy diversos, fuera y dentro de agenda, lo que le ha valido galardones de todo tipo.

Ahora ese contenido en español saldrá para sus seguidores, desde la sede en Barcelona y con colaboradores en México y Colombia, entre otros países de América Latina.

Medir Plandolit, excorresponsal de TV3, lidera el proyecto.

Vice News en Español promete centrarse en temas relevantes para los jóvenes hispanoparlantes. Tendrá contenidos de video y editorial en español, documentales de corta y larga duración y presencia en las redes sociales, como es marca registrada de la compañía.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing