¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Juan Acosta, Tiago Worcman, Encarnación Ezcurra…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Juan Acosta / Tiago Worcman / Federico Cuervo – Viacom International Media Networks ::: Encarnación Ezcurra – Burson-Marsteller ::: Mario Crudele – Havas Worldwide Argentina :::  Marcel Palacio – Geometry Global Ecuador :::

viacom-Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció cambios en la estructura de presidencia y vicepresidencia de la compañía: Juan “JC” Acosta fue promovido a vicepresidente ejecutivo de Operaciones (COO). Con sede en Miami, Acosta reportará directamente a Pierluigi Gazzolo, presidente de VIMN Américas y será responsable de marcas como MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Channel y Tr3 en América Latina, Canadá y el mercado hispano en Estados Unidos.

La empresa anunció el nombramiento de Tiago Worcman como vicepresidente Senior de Marcas de Música para VIMN Américas. Basado en Sao Paulo, Brasil, Worcman reportará a Juan “JC” Acosta y trabajará muy de cerca con los gerentes generales de Argentina, Brasil, Colombia y México. Mientras que Federico Cuervo fue ascendido a vicepresidente Senior de Marcas de Entretenimiento que, basado en Buenos Aires, también reportará a Juan “JC” Acosta y será responsable de la supervisión de Comedy Central y Paramount Channel en América Latina.

burson -Burson-Marsteller designó a la periodista Encarnación Ezcurra como gerente general de la compañía en Argentina, donde liderará un equipo de casi 40 profesionales y consultores que se desempeñan en las áreas de asuntos públicos, comunicación corporativa y financiera, tecnología, salud, marketing, manejo de reputación, crisis y estrategias digitales.

Graduada en Periodismo en la Universidad del Salvador, trabajó durante 15 años en el diario La Nación y como colaboradora en varias publicaciones. Fue gerente de comunicaciones de Southern Winds, a cargo de la relación de la empresa con los medios de comunicación, antes de volcarse a la consultoría como directora de cuentas en las agencias Porter Novelli, Salem Viale y SPE.

crudele-Mario Crudele se mudó a la oficina porteña de Havas Worldwide para ocupar el cargo de director creativo, tras su colaboración en Agulla & Baccetti y Young & Rubicam Buenos Aires, entre otras agencias.

Antes de este nombramiento, Crudele era senior copywriter en McCann Buenos Aires, donde permaneció poco menos de un año. Previamente fue parte de Ponce, donde por doce años fue copywriter y por dos años y medio, director creativo. A lo largo de su carrera trabajó con numerosas marcas. Una de ellas es Axe, cliente para el que desarrolló la campaña Chocolate Man, entre otras.


marcel palacio-Geometry Global Ecuador
nombró a Marcel Palacio como director general de Cuentas, donde será responsable de liderar todo el equipo y explotar al máximo sus conocimientos en Shopper y Marketing Experiencia.

Marcel trabajó en Ogilvy & Mather Colombia como Executive Shopper para Coca-Cola. En 2012 se convirtió en Director de Cuentas de Ogilvy Action y Geometry Global Colombia, trabajando para las cuentas de Coca-Cola Colombia, Latin Bussines Center y Nestlé, entre otras. A lo largo de su carrera profesional, también hizo pasos por Treetop Rocket de LOWE Colombia, donde trabajó como Ejecutivo de Producción para Bavaria (SABMiller) y Alpina, la mayor empresa de productos lácteos en Colombia.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing