¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – 20th Century Fox, Turner Broadcasting System, Scribe…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

20th Century Fox – Archer Troy México ::: Turner Broadcasting System – La Doble Vida ::: Scribe – Bombay ::: L’Oréal – Havas Media ::: Tritón y Sahne-Nuss – Modo Santiago ::: San Fernando – Ingenia ::: Noel Alimentaria – Tiempo BBDO ::: Lacthosa-Sula – BBDO Honduras :::

20th Century Fox – México

archer troy-La agencia Archer Troy se adjudicó la cuenta de 20th Century Fox Home Entertainment, que será liderada por Miguel Ángel Arciniega y Arturo Díaz, vicepresidentes creativos y socios fundadores de la firma.

La cuenta forma parte de los nuevos retos e ideas relevantes para el desarrollo y construcción del negocio de las marcas que maneja la agencia.

Turner Broadcasting System – México

doble vida-Turner Broadcasting System (TBS) se decantó por La Doblevida para que desarrolle la campaña de lanzamiento de la  4ª temporada de la serie “Impractical jokers”.

Manuel Camacho, socio fundador y DGC de la agencia, explicó que no ganaron la cuenta, sino que los directivos de la marca se acercaron a ellos, les pidieron presupuestos y credenciales, y concretaron el trata de manera muy rápida.

Scribe – México

scribe bombay-La agencia independiente Bombay anunció que incorporó a su portafolio la cuenta de Scribe, la marca de papel para impresión y escritura. Rafael Martínez, head of digital integration de Bombay, será el encargado de vigilar la integración de la campaña:

La agencia está a cargo de la cuenta desde el inicio de abril y trabaja en la campaña 2015 junto al equipo de marketing de la compañía, encabezado por Vivian Rodal Rubio, directora de mercadotecnia.

L’Oréal – Argentina

loreal-Luego de un proceso de revisión, L’Oréal volvió a elegir a Havas Media para la planificación estratégica, compra de medios e implementación de las campañas de comunicación para todas sus marcas en la Argentina

L’Oreal dará continuidad al trabajo que viene realizando con Havas Media en Argentina desde el año 2000, cuando se hicieron el propósito de liderar el negocio de las comunicaciones con una visión integrada y enfocada en resultados.

Nestlé – Chile

nestlé-Dos nuevas cuentas se suman a la cartera de clientes de la agencia Modo Santiago: Tritón y Sahne-Nuss, ambas pertenecientes a Nestlé.

Directivos de la agencia perteneciente al Grupo Sud confirmaron que las cuentas se obtuvieron mediante una licitación. La marca de galletas y el chocolate con nueces se suman a la cartera de clientes de la casa que incluye a Kit-Kat, Adidas, Super 8, Mc Kay, Milo y Glaceau Vitaminwater, entre otras.

San Fernando – Perú

ingenia-La compañía de alimentos San Fernando seleccionó tras una licitación a Ingenia para que se haga responsable de su cuenta digital. La agencia creará un plan estratégico digital de dos años y será responsable de las acciones de la compañía para redes sociales.

San Fernando se transforma en el sexto nuevo cliente de la agencia en lo que va de este 2015. La lista se completa con: La Positiva Seguros, Perú Rail, Globo pop y Chichiste.

Noel Alimentaria – España

noel - españa-Noel Alimentaria eligió a Tiempo BBDO para que desarrolle su comunicación integral. La agencia tendrá como objetivo acercar la marca a los consumidores.

Para este desafío, se formó un equipo de trabajo estratégico y creativo compuesto por: Siscu Molina, director general creativo; Tomás Ferrándiz , director creativo; Joan Marcé Redactor, director de arte; Alfonso Palomo, también director de arte; Pepa Bartolomé, directora ejecutiva de estrategia y comunicación; Ingo Kerstjens, planificador estratégico y Marina García ejecutiva del proyecto.

Lacthosa-Sula – Honduras

BBDO Lacthosa honduras-BBDO Honduras ganó la cuenta integral de Lacthosa-Sula. La agencia ya se encargaba de la comunicación digital de la marca, tarea que desempeña desde el año 2013.

La conquista de la cuenta integral de la marca fue el resultado de un trabajo estratégico, realizado de la mano del cliente y con el apoyo de una de las agencias de la red, Garnier BBDO, y el aporte de su vicepresidente y director de planning, Norman Chacón.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing