¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

J. Walter Thompson busca talento femenino en América Latina

Contenido

Qué: J. Walter Thompson busca talento femenino en América Latina.
Por qué importa: Porque la agencia lanza una beca por 10,000 dólares para cinco estudiantes mujeres de países de América Latina, quienes además podrán hacer pasantías en alguna de las sedes de la red. Es la primera vez que el programa de J. Walter Thompson incluye a América Latina.

Stefano Zunino -J. Walter Thompson, la marca de comunicación y marketing global, lanzó la Beca Helen Lansdowne Resor (HLR), que otorgará un presupuesto individual de 10,000 dólares y pasantías rentadas a cinco mujeres estudiantes de publicidad o creatividad.

Quienes estén interesadas en participar podrán aplicar al programa hasta el 31 de mayo, en lo que es la segunda edición del programa, que por primera vez incluye a América Latina.

La beca fue nombrada en honor a la primera redactora femenina de JWT y de la industria y aspira a romper un paradigma en la industria, donde las mujeres representan apenas el 3% del liderazgo creativo.

[Te puede interesar: J. Walter Thompson cumple 150 años de vida… y recupera su nombre]

Además del premio en efectivo, cada ganadora de la beca tendrá la posibilidad de realizar una pasantía pagada en la oficina local de J. Walter Thompson de su país, y tendrá el acompañamiento de un mentor de la red y una consideración prioritaria para integrar la compañía una vez graduada.

“Es uno de los semilleros de talento creativo del mundo y con este programa de becas buscamos apoyar el talento femenino que tanto valoramos en J. Walter Thompson”, dijo Stefano Zunino, CEO de América Latina y Head of Digital Worldwide de la red, sobre la extensión de la beca a América Latina.

La fecha límite para aplicar será el domingo 31 de mayo y se deberá hacerlo enviando un email a [email protected]. Para más información visitar la Web www.jwt.com.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing