México – History incursiona en experiencia de segunda pantalla

Qué: El canal History presenta History Juega, una iniciativa de segunda pantalla.
Por qué importa: Porque se trata de la primera iniciativa interactiva de Social TV con una serie que resulta emblemática El Precio de la Historia, que iniciará el 26 de abril y, en principio, estará disponible sólo para México.

el-precio-de-la-historia-El canal History anunció el lanzamiento de una experiencia interactiva de segunda pantalla que estrenará junto a la nueva temporada de El Precio de la Historia, una serie que resulta ya emblemática.

Denominado History Juega, el concepto es un novedoso juego interactivo que permitirá a los usuarios participar en tiempo real, mientras se disfruta de la programación e interactú desde cualquier dispositivo móvil (smartphones, tablets, PC browser) y con sistemas operativos  iOS y Android.

La experiencia de doble pantalla iniciará el 26 de abril y, en un principio, sólo estará disponible para México, donde tiene el patrocinio de Nextel.

"Con History Juega lanzamos nuestra primera experiencia de social TV. Esta es una maravillosa oportunidad para que los fanáticos disfruten del programa de otra manera, participando con esta propuesta interactiva única", afirmó César Coletti, vicepresidente de Marketing de History Latin America.

[Te puede interesar: #PortadaMex – El perfil del consumidor masculino en América Latina]

La propuesta busca conectar con la audiencia, haciéndola parte de la serie y desafiando a los televidentes a acertar en distintos juegos de opciones múltiples y de adivinanzas, según el episodio del día.

Para participar, los televidentes deben ingresar a la url: tuhistory.com/juega y así podrán ser parte del juego.

Durante el episodio de estreno, History invitará a comenzar la experiencia, respondiendo en tiempo real entre siete desafíos por episodio para saber cuánto conocen a los Harrison y cuánto saben de objetos históricos; sumando puntos con cada respuesta correcta.

Al finalizar el capítulo quienes participaron podrán encontrarse en el ranking de la semana.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

IBM – 64% de directores de marketing adoptaría Inteligencia Artificial

IBM – 64% de directores de marketing adoptaría Inteligencia Artificial

Les permitiría sistematizar y comprender rápidamente millones de datos.

Leer más


Universo Vice, nueva emisión para el mercado hispano de EEUU

Universo Vice, nueva emisión para el mercado hispano de EEUU

Es el resultado de la alianza entre el canal Universo, de Telemundo, y VICE Media.

Leer más


OPINANDO: Bruno Rovagnati – ¿La banca será digital o dejará de ser?

OPINANDO: Bruno Rovagnati – ¿La banca será digital o dejará de ser?

Bruno Rovagnati, Senior VP & Director Managing de R/GA para América Latina, cuenta por qué la banca será digital o dejará de ser.

Leer más