¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Fred Medina, Miguel Brailovsky, César Coletti…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Fred Medina – BBC Worldwide ::: Miguel Brailovsky / César Coletti – A+E Networks Latin America ::: Eugenio Bory – Visual Latina/Blanchard Chile :::

fred-medina-BBC Worldwide informó que Fred Medina, VP ejecutivo y managing director de BBC Worldwide para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, presentó su renuncia, que será efectiva a partir del 1 de julio.

Durante su tiempo en BBC Worldwide, Medina ha estado a cargo de reestructurar la configuración del negocio en América Latina, supervisando todas las áreas de negocio en la región -canales, ventas de contenidos, productos al consumidor, plataformas digitales, formatos y coproducciones- y liderando la operación conjunta de estas áreas desde Miami. Medina, quien se unió a BBC Worldwide en 2011, como VP ejecutivo para Latinoamérica, cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones gerenciales en las industrias de medios, tecnología y en mercadeo, incluyendo empresas como Ole Communications, The Coca–Cola Company, Univision Television Partnership Group, Viacom y HBO.

Cesar-Coletti-Debido a los resultados obtenidos por las marcas History, y H2 en América Latina y Brasil, Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America, nombró a Miguel Brailovsky como gerente general del canal, agregando estas funciones a su actual cargo de Vicepresidente Senior y Gerente General de History y H2. En el 2013 Miguel Brailovsky fue promovido a Vicepresidente Senior y Gerente General para HISTORY y H2, convirtiéndose en uno de los ejecutivos más destacados de la industria de la televisión paga.

De manera simultánea, César Coletti fue promovido a Vicepresidente Senior de Marketing de las marcas History, H2 y A&E. Coletti, quien lleva 14 años en la empresa, y se desempeñaba como Vicepresidente de Marketing de History y H2, asumirá funciones adicionales de desarrollar e implementar las estrategias de marketing para la marca A&E.

chi-blanchard_bory-Resultado de la asociación de Visual Latina y Blanchard en Chile, nace Visual Latina/Blanchard, agencia de shopper marketing y activación que amplía su oferta de servicios de cara a todos sus clientes, entre los que se encuentran Philips, Cencosud, Cruz Blanca, Banco Edwards, Bci, Entel y Unilever, entre otros.

Eugenio Bory, CEO de Visual Latina, señaló que la asociación con la agencia de activación se dio porque Chile era un mercado “donde no teníamos desarrollado este expertise”.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y