¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Matomy invierte en Avenlo, líder en Performance Email Marketing

Contenido

Qué: Matomy Media Group invierte en Avenlo, firma canadiense líder en performance email marketing.
Por qué importa: Por la firma especializada en performance marketing y branding digital registró un crecimiento de 26% en 2014. Matomy adquirió 70% de Avenlo y, dentro de tres años, puede comprar el resto.

Ulises-Vázquez-Matomy Media Group, una de las empresas líderes a nivel global en performance marketing y branding digital, anunció una inversión estratégica en Avenlo, compañía de origen canadiense líder en performance email marketing y ad targeting.

Matomy adquirió un 70% de la compañía, con la opción de comprar el 30% restante en los próximos 3 años.

Esta adquisición fortalecerá las soluciones actuales de Matomy en sus servicios de Email Marketing orientados a resultados, con nuevas capacidades para la compra de medios en tiempo real y data-driven ad targeting.

A nivel global, el área de email marketing dentro de Matomy creció 26% en sus beneficios durante 2014.

La inversión de Matomy en Avenlo es precedida por dos alianzas internacionales recientes. En octubre, Matomy anunció una alianza estratégica con una de las compañías líderes en el mundo de la publicidad: Publicis Groupe, y en noviembre, la empresa adquirió la plataforma de publicidad móvil programática: Mobfox, hoy núcleo de las soluciones en publicidad móvil de Matomy.

“Una de nuestras prioridades estratégicas es invertir en empresas que van a contribuir al crecimiento y valor de nuestro negocio”, dijo Ulises Vázquez, director general de Matomy Latinoamérica. “El email marketing es una poderosa herramienta para la adquisición de usuarios, y un área muy importante de nuestra oferta para el mercado mexicano y latinoamericano”.

[comillas]Esta alianza nos permitirá ser el líder de la región en email acquisition marketing.[/comillas]

La innovadora plataforma de Avenlo proporciona a los anunciantes sofisticadas soluciones multipantalla para generar awareness y engagement en estrategias de email marketing.

La plataforma Avenlo Connect permite generar campañas de email marketing “brand-safe” con opciones de costo por millar (CPM) para campañas de branding o costo por clic (CPC) y costo por acción (CPA) para campañas de performance.

La plataforma de optimización de correo electrónico de Avenlo utiliza grandes cantidades de datos de usuarios y algoritmos enfocados en resultados para mejorar el alcance y ROI de las campañas de email marketing de los anunciantes. El innovador proceso de Avenlo para la creación de perfiles de consumidor combina información de acciones de usuarios reales con datos demográficos y de comportamiento, así como sofisticados algoritmos de modelado estadístico, que juntos, permiten predecir la probabilidad de una acción específica por parte del consumidor.

Avenlo trabaja con varias de las agencias de marketing líderes en el mundo y las “top brands” de diversas industrias, que incluyen telecomunicaciones, turismo, finanzas, seguros, servicios en línea y retail.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing