Condé Nast International lanza la revista “Vanity Fair México”

Qué: Vanity Fair México, nuevo lanzamiento de Condé Nast International.
Por qué importa: Porque se trata de una apuesta para ampliar la presencia del grupo editorial hacia América Latina, teniendo como punta de lanza a México. Con Vanity Fair, Condé Nast tiene más de 20 millones de lectores, entre las ediciones impresas y digitales que edita.

VanityFair-MexicoEl grupo editorial Condé Nast International lanzó al mercado la edición mexicana de la revista Vanity Fair, bajo la guía de Lourdes Garzón, quien también es directora de la edición española desde su lanzamiento en 2008.

"Estamos seguros de que el proyecto que hoy ve la luz será un éxito”, dijo Javier Pascual del Olmo, presidente de Condé Nast España y de Condé Nast México y Latinoamérica.

El lanzamiento de la revista en México responde a la política de expansión de Condé Nast y a su estrategia para fortalecer su liderazgo en esta región.

Lourdes Garzón tendrá la responsabilidad de supervisar un equipo editorial local y compatibilizará la dirección de ambas ediciones.

Hay muchos temas de interés compartidos entre México y España.

"Contamos con colaboradores de alto nivel, y después del gran éxito alcanzado en España, estamos seguros de que vamos a ser capaces de igualarlo en México con contenido adaptados y exclusivos”, compartió Garzón.

La revista es resultado de un acuerdo con la edición española para proporcionar contenido y la publicidad local en todas las plataformas: papel, web, móvil y redes sociales.

Vanity Fair México será la sexta edición de la revista, después de Estados Unidos, Reino Unido, Italia, España y Francia. Vanity Fair tiene 8.4 millones de lectores a nivel internacional y más de 11 millones de usuarios únicos on-line.

El primer número de la edición mexicana trae en la portada a la reina Letizia de España, y artículos que hacen alusión a personalidades locales, como el cineasta ganador del Oscar Alejandro González Iñárritu, el ex presidente Vicente Fox, el socialité y mecenas cultural Eugenio López (de Jumex), la cantante Paulina Rubio, la gurú del estilo Adriana Abascal, y el empresario Juan Antonio Pérez Simón.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más