¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Condé Nast International lanza la revista “Vanity Fair México”

Contenido

Qué: Vanity Fair México, nuevo lanzamiento de Condé Nast International.
Por qué importa: Porque se trata de una apuesta para ampliar la presencia del grupo editorial hacia América Latina, teniendo como punta de lanza a México. Con Vanity Fair, Condé Nast tiene más de 20 millones de lectores, entre las ediciones impresas y digitales que edita.

VanityFair-MexicoEl grupo editorial Condé Nast International lanzó al mercado la edición mexicana de la revista Vanity Fair, bajo la guía de Lourdes Garzón, quien también es directora de la edición española desde su lanzamiento en 2008.

“Estamos seguros de que el proyecto que hoy ve la luz será un éxito”, dijo Javier Pascual del Olmo, presidente de Condé Nast España y de Condé Nast México y Latinoamérica.

[comillas]El lanzamiento de la revista en México responde a la política de expansión de Condé Nast y a su estrategia para fortalecer su liderazgo en esta región.[/comillas]

Lourdes Garzón tendrá la responsabilidad de supervisar un equipo editorial local y compatibilizará la dirección de ambas ediciones.

[comillas]Hay muchos temas de interés compartidos entre México y España.[/comillas]

“Contamos con colaboradores de alto nivel, y después del gran éxito alcanzado en España, estamos seguros de que vamos a ser capaces de igualarlo en México con contenido adaptados y exclusivos”, compartió Garzón.

La revista es resultado de un acuerdo con la edición española para proporcionar contenido y la publicidad local en todas las plataformas: papel, web, móvil y redes sociales.

Vanity Fair México será la sexta edición de la revista, después de Estados Unidos, Reino Unido, Italia, España y Francia. Vanity Fair tiene 8.4 millones de lectores a nivel internacional y más de 11 millones de usuarios únicos on-line.

El primer número de la edición mexicana trae en la portada a la reina Letizia de España, y artículos que hacen alusión a personalidades locales, como el cineasta ganador del Oscar Alejandro González Iñárritu, el ex presidente Vicente Fox, el socialité y mecenas cultural Eugenio López (de Jumex), la cantante Paulina Rubio, la gurú del estilo Adriana Abascal, y el empresario Juan Antonio Pérez Simón.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas