Nombramientos – Gonzalo Brujó, Emiliano Jabiu, Gustavo Botte…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Gonzalo Brujó - Interbrand EMEA y Latinoamérica ::: Emiliano Jabiu / Gustavo Botte - Don Argentina ::: Primo - Gustavo Taretto :::

gonzalo brujó-La consultora de marcas Interbrand anunció el nombramiento de Gonzalo Brujó como CEO para EMEA y Latinoamérica, cargo desde el que reportará directamente a Jez Frampton, CEO global de la firma.

Brujó se incorporó a Interbrand en 2002 y desde entonces ocupó varios puesto ejecutivos, siendo su última posición la de chairman para América Latina e Iberia. Actualmente, es miembro del Comité Ejecutivo de la consultora.

don - creativosLa agencia Don nombró a Emiliano Jabiu y Gustavo Botte como nuevos directores creativos de la empresa, donde se integrarán a la dupla conformada por Mariano Gamba y Rodrigo Greco, y reportarán a Gabriel Huici, DGC de la agencia y atenderán las cuentas de ICBC, Easy, Reebok, Mondelẽz, Olympicus y Omnium, entre otras.

Jabiu trabajó en agencias como McCann, Leo Burnett y Circus, siempre como director de arte. Entre los clientes para los que trabajó figuran Fiat, Arcor, Samsung, Chevrolet y Chrysler, entre otros. Botte, quien trabajaba en Don hace dos años como redactor senior, anteriormente estuvo en Grey, donde realizó trabajos para Playboy, Cablevisión, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, P&G y GSK.

gustavo tarettoGustavo Taretto se integró como director a la productora Primo, que lidera Nicolás Pérez Veiga en el equipo de directores. Viene de trabajar como DGC para una filial de SCPF perteneciente a la red J. Walter Thompson.

Taretto tiene una larga carrera en la industria publicitaria, con trabajos para compañías como Coca Cola, Brahama, Banelco, Halls, Ford, Walmart, Unilever Foods, Frigor, Ilolay y Laboratorio Bayer, entre otras. Como director produjo varios cortos premiados en Festivales internacionales y algunos largometrajes, entre los que se destacan “Medianeras” e “Insoladas”.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment