¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Gonzalo Brujó, Emiliano Jabiu, Gustavo Botte…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Gonzalo Brujó – Interbrand EMEA y Latinoamérica ::: Emiliano Jabiu / Gustavo Botte – Don Argentina ::: Primo – Gustavo Taretto :::

gonzalo brujó-La consultora de marcas Interbrand anunció el nombramiento de Gonzalo Brujó como CEO para EMEA y Latinoamérica, cargo desde el que reportará directamente a Jez Frampton, CEO global de la firma.

Brujó se incorporó a Interbrand en 2002 y desde entonces ocupó varios puesto ejecutivos, siendo su última posición la de chairman para América Latina e Iberia. Actualmente, es miembro del Comité Ejecutivo de la consultora.

don - creativosLa agencia Don nombró a Emiliano Jabiu y Gustavo Botte como nuevos directores creativos de la empresa, donde se integrarán a la dupla conformada por Mariano Gamba y Rodrigo Greco, y reportarán a Gabriel Huici, DGC de la agencia y atenderán las cuentas de ICBC, Easy, Reebok, Mondelẽz, Olympicus y Omnium, entre otras.

Jabiu trabajó en agencias como McCann, Leo Burnett y Circus, siempre como director de arte. Entre los clientes para los que trabajó figuran Fiat, Arcor, Samsung, Chevrolet y Chrysler, entre otros. Botte, quien trabajaba en Don hace dos años como redactor senior, anteriormente estuvo en Grey, donde realizó trabajos para Playboy, Cablevisión, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, P&G y GSK.

gustavo tarettoGustavo Taretto se integró como director a la productora Primo, que lidera Nicolás Pérez Veiga en el equipo de directores. Viene de trabajar como DGC para una filial de SCPF perteneciente a la red J. Walter Thompson.

Taretto tiene una larga carrera en la industria publicitaria, con trabajos para compañías como Coca Cola, Brahama, Banelco, Halls, Ford, Walmart, Unilever Foods, Frigor, Ilolay y Laboratorio Bayer, entre otras. Como director produjo varios cortos premiados en Festivales internacionales y algunos largometrajes, entre los que se destacan “Medianeras” e “Insoladas”.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas