¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Fred Medina, Miguel Brailovsky, César Coletti…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Fred Medina – BBC Worldwide ::: Miguel Brailovsky / César Coletti – A+E Networks Latin America ::: Eugenio Bory – Visual Latina/Blanchard Chile :::

fred-medina-BBC Worldwide informó que Fred Medina, VP ejecutivo y managing director de BBC Worldwide para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, presentó su renuncia, que será efectiva a partir del 1 de julio.

Durante su tiempo en BBC Worldwide, Medina ha estado a cargo de reestructurar la configuración del negocio en América Latina, supervisando todas las áreas de negocio en la región -canales, ventas de contenidos, productos al consumidor, plataformas digitales, formatos y coproducciones- y liderando la operación conjunta de estas áreas desde Miami. Medina, quien se unió a BBC Worldwide en 2011, como VP ejecutivo para Latinoamérica, cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones gerenciales en las industrias de medios, tecnología y en mercadeo, incluyendo empresas como Ole Communications, The Coca–Cola Company, Univision Television Partnership Group, Viacom y HBO.

Cesar-Coletti-Debido a los resultados obtenidos por las marcas History, y H2 en América Latina y Brasil, Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America, nombró a Miguel Brailovsky como gerente general del canal, agregando estas funciones a su actual cargo de Vicepresidente Senior y Gerente General de History y H2. En el 2013 Miguel Brailovsky fue promovido a Vicepresidente Senior y Gerente General para HISTORY y H2, convirtiéndose en uno de los ejecutivos más destacados de la industria de la televisión paga.

De manera simultánea, César Coletti fue promovido a Vicepresidente Senior de Marketing de las marcas History, H2 y A&E. Coletti, quien lleva 14 años en la empresa, y se desempeñaba como Vicepresidente de Marketing de History y H2, asumirá funciones adicionales de desarrollar e implementar las estrategias de marketing para la marca A&E.

chi-blanchard_bory-Resultado de la asociación de Visual Latina y Blanchard en Chile, nace Visual Latina/Blanchard, agencia de shopper marketing y activación que amplía su oferta de servicios de cara a todos sus clientes, entre los que se encuentran Philips, Cencosud, Cruz Blanca, Banco Edwards, Bci, Entel y Unilever, entre otros.

Eugenio Bory, CEO de Visual Latina, señaló que la asociación con la agencia de activación se dio porque Chile era un mercado “donde no teníamos desarrollado este expertise”.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing